Foto: X @WWE - Uso editorial
En marco de la edición de Monday Night RAW posterior a WrestleMania 41 en el coliseo T-Mobile Arena de Las Vegas, se vivió una lucha de ensueño entre dos campeonas, la titular de NXT, la chilena Stephanie Vaquer, y la campeona mundial femenina de WWE, la japonesa Iyo Sky.
Lo que se convirtió en la segunda lucha oficial de la velada comenzó como un segmento donde Iyo Sky se refirió a su victoria en WrestleMania 41 en la triple amenaza sobre Bianca Belair y Rhea Ripley, luego apareció la campeona femenina de NXT Stephanie Vaquer a presentarse, ofrecer su respeto y de forma siguiente retar a su rival quien aceptó.
Antes de iniciar la lucha el público ya cantaba «This is awesome» (esto es asombroso) por lo que podían ofrecer las protagonistas en el ring. Sin dudas fue un gran debut de ‘La Primera’ en el show del lunes por la noche, desde su aparición sorpresa hasta lo brindado en el cuadrilátero.
El encuentro tuvo de todo: Desde el llaveo contra llaveo, pasando por los suplexes, ganchos a la pierna, patadas voladoras, la ya reconocida ‘pinza rompe caras’ de Vaquer e inclusive una espectacular ‘mosca española’, este fue un encuentro memorable de la división femenina que hizo a la gente corear «Fight forever» (luchen por siempre).
Sin embargo, la lucha terminó por descalificación con victoria para Iyo Sky luego de que fuera atacada por Roxxane Perez, y acto seguido la excampeona de NXT, la japonesa Giulia, se unió a la agresión a las dos campeonas.
Luego, Rhea Ripley hizo su aparición para limpiar el ring, primero haciéndose cargo de Roxxane, y después en un tenso cruce de miradas con Giulia, esta última decidió marcharse lentamente. El segmento cerró con Rhea Ripley tomando el título mundial de Iyo Sky, tardando en soltarlo, con esto dejando en el aire la posibilidad de ser retadora nuevamente.
Este fue uno de los muchos momentos memorables del RAW ‘After Mania’ de 2025, donde la chilena Stephanie Vaquer, representando también a Latinoamérica, queda con buen pie a pesar del resultado y el desenlace, recordando que está a la expectativa de tener nueva retadora tras mantener su reinado en WWE NXT Stand & Deliver.
Hacemos una semblanza a uno de los lados más memorables del pontífice.
El club 'Ajedrezado' cambia de técnico por segunda vez en el año.
El club nariñense igualó la línea del octavo lugar.
RAW nos dio todo lo que WrestleMania nos quitó.
El club de 'La Heroica' confirmó rápidamente a su nuevo técnico.
Los 'Amix' siguen sumando de a tres en el campeonato.
Esta web usa cookies.