Los ‘Reds’ cayeron en Anfield por la jornada 18 de la máxima categoría del fútbol inglés.
En Anfield, Liverpool perdió 1-0 frente al Burnley y finaliza con una racha de 68 partidos sin conocer la derrota en casa por la Premier League. Su última caída fue el 23 de abril del 2017 frente al Crystal Palace (1-2). A pesar de haber pateado en 27 oportunidades, de las cuales 6 fueron al arco, el conjunto dirigido por Jurgen Klopp no pudo llegar al gol.
Sobre el cierre del primer tiempo, hubo una discusión por una falta de Fabinho y que el cuadro visitante pedía tarjeta roja, sin embargo no se determinó tal sanción y se fueron con los once hombres y 0-0 al descanso. En la parte complementaria, Ashley Barnes convirtió el tanto que sentenció el encuentro a los 83’, luego que el portero de los ‘Reds’, Alisson Becker, cometiera falta sobre el rival.
No te pierdas: Guía de partidos por TV
De este modo, Liverpool perdió la segunda racha de invicto como local más larga en la historia de la Premier League, además sigue cediendo terreno y se ubica en la cuarta casilla con 34 puntos, a seis del Manchester United que es líder con 40. Por su parte, Burnley suma puntos importantes en su huida del descenso ya que está en el puesto 16 con 19 unidades.
Te puede interesar: Manchester United le remontó al Fulham y sostiene el liderato de la Premier League
El 'Verde Capitalino' se sacudió ante uno de los protagonistas del campeonato.
Esta será la edición número 18 del torneo.
El 'Fantasma' de las expulsiones volvió a afectar al 'Verdolaga'.
Los ‘Leopardos’ se convirtieron en el primer equipo colombiano en ganarle a ‘La Academia’ en…
Las 'Capitalinas' lograron un triunfo fundamental en condición de locales.
Los 'Béticos' extienden su racha sin perder en todas las competencias.
Esta web usa cookies.