Seth Rollins es campeón mundial y The Bloodline se autodestruye en WWE Night of Champions

Varias noticias dejó el evento de wrestling en Arabia Saudita.

Seth ‘Freakin’ Rollins es el gran vencedor del evento premium WWE Night of Champions realizado en el Superdomo de Yeda (Arabia Saudita) al convertirse en el primer Campeón Mundial Pesado de la era moderna.

Rollins derrotó en la primera lucha de la velada a AJ Styles, recordando que ambos llegaron a esta instancia tras un torneo clasificatorio. Para Rollins significa ser por segunda vez un campeón inaugural en WWE tras el título de NXT en 2012.

El otro hecho destacado de la noche fue el nuevo giro en la historia de The Bloodline, luego que Jimmy Uso atacara a su primo Roman Reigns en la lucha donde Sami Zayn y Kevin Owens retuvieron el Campeonato Indiscutido en Parejas ante el ‘Jefe Tribal’ y Solo Sikoa.

El turn de los Usos sobre el campeón universal indiscutido llegó antes del desenlace del combate y marca el inicio de una auténtica guerra civil en la facción que ha dominado WWE en los últimos tres años.

Finalmente, hubo un cambio titular en la noche, luego que la japonesa Asuka lograra la cuenta de tres sobre Bianca Belair, poniendo fin a su reinado de 420 días como campeona femenina de RAW.

El próximo PLE de WWE será el sábado 1° de julio, será Money in The Bank a realizarse en el O2 Arena de Londres (Reino Unidos).

Resultados completos de WWE Night of Champions 2023:

• Seth ‘Freakin’ Rollins venció a AJ Styles para ganar el nuevo Campeonato Mundial Pesado de WWE

• Trish Stratus venció a Becky Lynch

• Gunther (C) venció a Mustafa Ali para retener el Campeonato Intercontinental de WWE

• Asuka venció a Bianca Belair (C) para ganar el Campeonato Femenino de RAW

• Rhea Ripley (C) (con Dominik Mytsterio) venció a Natalya para retener el Campeonato Femenino de Smackdown

• Brock Lesnar venció a Cody Rhodes

• Kevin Owens y Sami Zayn (c) vencieron a Roman Reigns y Solo Sikoa (con Paul Heyman) para retener el Campeonato Indiscutido en Parejas de WWE

José Gabriel Celis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *