Rotonda Deportiva apoya las medidas tomadas en Bogotá para proteger la ciudadanía

Comunicado oficial de Rotonda Deportiva.

Debido al aumento de contagiados con COVID-19 en Bogotá, la Alcaldía Mayor de Bogotá, en cabeza de Claudia López, ordenó realizar un simulacro de aislamiento los días 20, 21, 22 y 23 de marzo. Sin embargo, el Presidente Iván Duque expidió un decreto derogando las medidas de los alcaldes y administraciones locales frente a la problemática.

Al respecto:

1. Expresamos nuestro total apoyo a las medidas de la Alcaldía Mayor de Bogotá para proteger a los ciudadanos.

2. Expresamos nuestro desacuerdo y desobediencia civil a que el Presidente Iván Duque decida derogar medidas para proteger a la gente del contagio del COVID-19.

3. Manifestamos nuestra preocupación como medio independiente por el no cierre del Aeropuerto El Dorado, lugar donde los controles han sido insuficientes para viajeros del exterior, particularmente de Europa, epicentro del COVID-19.

4. Invitamos a nuestros lectores y amigos a acatar el aislamiento, con o sin decreto, de forma voluntaria para proteger nuestra integridad y la de nuestros seres queridos.

5. Estaremos atentos a novedades con la esperanza que pronto termine esta situación y todo vuelva a la normalidad, particularmente el deporte.

Deja una respuesta