El equipo de la ‘Banda Cruzada’ sufrió un inesperado traspié en el torneo continental.
En el inicio del Grupo D se dio el triunfo del club boliviano The Strongest por 3-1 sobre River Plate de Argentina en un colmado Estadio Hernando Siles en La Paz.
Tras un penal cometido por Franco Armani, el argentino Enrique Triverio hizo el primero (25′), y tiempo después definiendo en el área repitió para el 2-0. Apenas empezando el segundo tiempo, el uruguayo Gonzalo Castillo aprovechó dos cabezazos en el área tras un tiro de esquina para el 3-0 al 48′.
El descuento de River llegó tras un segundo penal decretado en el árbitro por el árbitro venezolano Jesús Valenzuela con apoyo de su asistente Tulio Moreno. El potente cobro de Lucas Beltrán 66′ terminó en la red para los argentinos.
Cabe anotar que el colombiano Miguel Borja ingresó en el segundo tiempo en el minuto 66′ sin poder anotar.
• Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube ESPN
En el grupo de River Plate están Sporting Cristal y Fluminense que se enfrentarán este miércoles 5 de abril en Lima (7:30 p.m., hora colombiana). Los ‘Millonarios’ volverán a la cancha por la Liga Argentina el domingo 9 de abril visitando a Huracán (5:00 p.m., hora colombiana).
- Independiente Medellín y América de Cali tuvieron un vibrante empate en los Cuadrangulares - 31 de mayo de 2025
- Deportivo Pasto venció a Once Caldas y sueña con entrar a los ocho mejores de la Liga Femenina Dimayor 2025 - 31 de mayo de 2025
- Junior no pudo doblegar al Deportes Tolima en los Cuadrangulares de la Liga Dimayor 2025-I - 31 de mayo de 2025