República Dominicana y Puerto Rico golearon en sus partidos por las eliminatorias Concacaf rumbo al mundial 2026

Publicado por
Juan Camilo Barreto

Lluvia de goles en esta jornada de eliminatorias.

En el Estadio Panamericano en San Cristóbal, la Selección de República Dominicana recibió la visita de la Selección de Islas Vírgenes Británicas por la tercera jornada del Grupo E de las eliminatorias Concacaf para el mundial 2026. El partido tuvo como resultado goleada por 4-0 a favor del seleccionado local.

• Te puede interesar: Costa Rica, Honduras y Panamá ganaron sus partidos por las eliminatorias Concacaf rumbo al mundial 2026

El primer gol del encuentro llegó al minuto 2′ por intermedio de Rafael Núñez. El 2-0 lo marcó desde el punto blanco del penal, Dorny Romero (14′). El 3-0 lo marcó Rafael Núñez sobre el minuto 31′, además firmando su doblete en el partido y el 4-0 definitivo lo convirtió Dorny Romero finalizando el encuentro (90’+3), también logrando su doblete en el juego.

Con esta victoria República Dominicana queda tercera en su grupo con tres puntos, mientras que Islas Vírgenes Británicas es última sin unidades.

• #VamosJuntos haz clic aquí y únete al canal de WhatsApp de Rotonda Deportiva

En simultaneo la Selección de Puerto Rico recibió la visita de la Selección de Anguila, por la tercera jornada del Grupo F de las eliminatorias Concacaf para el mundial 2026, en el Estadio Juan Ramón Loubriel. El partido tuvo como resultado una increíble goleada por 8-0 a favor de los locales.

Los goles del encuentro los marcaron; Jeremy de León (21′, 51′), Beto Ydrach (33′), Wilfredo Rivera (48′, 65′), Leandro Antonetti (58′), Darren Ríos (70′) y Nicolás Cardona (90′). Con esta victoria, la Selección de Puerto Rico quedó en el segundo puesto de su grupo con cuatro unidades. Por otra parte, la Selección de Anguila es última sin puntos.

Cabe recordar que en estas eliminatorias no están participando Canadá, Estados Unidos y México, ya que al ser anfitrionas del campeonato mundial ya estás clasificadas.

Otros resultados de la segunda jornada de las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial 2026:

• San Cristóbal y Nieves 1 – 0 Bahamas

• Santa Lucia 2 – 2 Aruba

• Guyana 3 – 1 Belice

Te puede interesar:

Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero son bajas de la Selección Colombia
En dos comunicados de prensa, la Federación Colombiana...
Leer más
Llaves definidas para los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2025
Este lunes se llevó a cabo en Luque...
Leer más
Bogotá FC e Itagüí Leones no pudieron hacerse daño en la Copa Dimayor 2025
En el Estadio Metropolitano de Techo, Bogotá FC...
Leer más
Resultados: Fecha 9 de la Supercopa Juvenil FCF 2025
Estos son los resultados de la Fecha 9 de...
Leer más
Cruz Azul se coronó en la Concacaf Champions Cup con los colombianos Kevin Mier y Willer Ditta
En la noche de este domingo, el Cruz...
Leer más
La Selección Colombia Femenina empató en su segundo fogueo ante Corea del Sur
En el Estadio Yongin Mireu de la ciudad...
Leer más
Miguel Ángel Russo está de regreso como director técnico de Boca Juniors
Este lunes fue presentado oficialmente Miguel Ángel Russo...
Leer más
Tigres FC cayó en su visita al Internacional FC y resigna opciones en el Torneo Dimayor 2025-I
En el Estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira,...
Leer más
Tablas de posiciones actualizadas: Supercopa Juvenil FCF 2025
En la Supercopa Juvenil FCF 2025 se disputa...
Leer más
Fortaleza CEIF se llevó un punto de su visita al Deportivo Pereira en un final con incidentes
En el Estadio Hernán Ramírez Villegas, Deportivo Pereira...
Leer más
La Equidad confirma al español Diego Merino como su nuevo director técnico
A través de una nota en su página...
Leer más
Llaves definidas para los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se llevó a cabo en Luque...
Leer más

Esta web usa cookies.