Real Sociedad perdió y ahora es segundo, mientras que VIllarreal se mete en la pelea

Este sábado se jugaron cinco partidos por la jornada 14 de LaLiga de España.

Este sábado se jugaron cinco partidos por la jornada 14 de LaLiga de España. 

Real Sociedad perdió 2-1 en casa del Levante y ahora es escolta del Atlético de Madrid, quien tomó la punta con 29 puntos luego de ganar frente al Elche. La visita se encargó de abrir el marcador a los 22’ minutos gracias al tanto de Alexander Isak. Sin embargo, Roger Martí igualó el marcador cerca de la media hora (28’). En el cierre del encuentro (87’), Jorge De Frutos sentenció el encuentro para los locales. La Real Sociedad se mantiene segundo con 26 unidades. Levante está en el puesto 14 con la misma cantidad de puntos. 

Villarreal ganó 3-1 en casa del Osasuna. Gerard Moreno abrió el marcador para la visita a los 7’ minutos. Desde los 19’ el cuadro local se quedó con diez hombres por la expulsión de Ariadne Hernández. Fernando Niño amplió la cuenta cerca de la media hora (29’). Finalmente, Moreno sentenció el encuentro con su doblete a los 86’. El descuento fue anotado por Roberto Torres (70’) desde el punto penal. Villarreal se ubica cuarto con 25 unidades a cuatro de los 29 que tiene el ‘Atleti’, mientras que Osasuna está último en el puesto 20 con 11 puntos. 

Sevilla no pudo sostener la ventaja y empató 1-1 frente a Real Valladolid. El primer tanto fue a favor de los locales, convertido por Lucas Ocampos a los 31’ minutos, desde el punto penal. Sin embargo, la igualdad llegó sobre el cierre del encuentro (87’) gracias al gol de Raúl Carnero. De este modo, Sevilla es sexto con 20 puntos, mientras Valladolid está en el puesto 17 con 14 unidades. 

Este domingo continúa la actividad con los partidos: Celta de Vigo vs. Alavés (8:00 a.m.), Granada CF vs. Real Betis (10:15 a.m.), Cádiz vs. Getafe CF (12:30 m.) y Eibar vs. Real Madrid (3:00 p.m.).

Te puede interesar: Messi iguala el récord de Pelé, pero Barcelona no gana, mientras Luis Suárez lidera al Atleti

Te puede interesar:

Ecuador aprendió la lección, empató con Brasil en el Sudamericano Femenino Sub-17
Ecuador y Brasil se enfrentaron en partido de...
Leer más
Real Cartagena despachó con goleada al Deportes Quindío en el Torneo Dimayor 2025-I
Concluyó la fase de Todos contra todos del...
Leer más
Orsomarso estrenó su localía en Barrancabermeja frente al Cúcuta Deportivo en el Torneo Dimayor 2025-I
Orsomarso recibió al Cúcuta Deportivo en el Estadio...
Leer más
Yerry Mina anotó en la goleada del Cagliari frente al Venezia en la Serie A 2024-25
El Cagliari aseguró su permanencia en la máxima categoría...
Leer más
Real Cundinamarca dejó ir el punto invisible y la victoria en su visita al Internacional FC en Tuluá
En el Estadio Doce de Octubre de Tuluá...
Leer más
Borussia Dortmund clasificó a la UEFA Champions League y RB Leipzig se quedó sin nada en el cierre de la Bundesliga 2024-25
Se disputó la jornada 34 de la Bundesliga...
Leer más
Atlético Huila cerró el todos contra todos empatando con Real Santander en el Torneo Dimayor 2025-I
En el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva,...
Leer más
Patriotas hizo su tarea ante Atlético FC y es cabeza de grupo en los Cuadrangulares Semifinales
En el Estadio de la Independencia de Tunja,...
Leer más
Deportivo Pasto venció al Once Caldas y sigue con aspiraciones en la Liga Dimayor 2025-I
Deportivo Pasto y Once Caldas se enfrentaron en...
Leer más
Colombia venció a Chile y clasificó al Mundial Femenino Sub-17 que se disputará en Marruecos
Una Colombia organizada venció 0-1 a Chile en...
Leer más
Saint-Étienne volvió a descender en la Ligue 1 en el cierre de la temporada 2024-25
Se disputó la jornada 34 para dar cierre...
Leer más
América de Cali obtuvo una victoria de oro ante Unión Magdalena que lo pone de líder en la Liga Dimayor 2025-I
América de Cali obtuvo una victoria de oro...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *