Real Madrid superó sin problemas a Cádiz y logró coronarse como Campeón de LaLiga

Los ‘Merengue​’ presentaron una nómina alterna pensando en la UEFA Champions League.

Este sábado, Real Madrid da un paso más en la obtención del trofeo y esta vez venció 3-0 a Cádiz en el Estadio Santiago Bernabéu, por la jornada 34 de LaLiga.

Un juego sin mucha acción en el principio, con llegadas pero sin peligro en ambos arcos, aun así sobre el minuto 51​’ apareció el marroquí Brahim Díaz con un remate al ángulo de la portería defendida por el argentino Jeremías Ledesma para la alegría ‘Merengue​’.

Real Madrid ya con el gol de ventaja empezó a mover el balón, logrando conseguir el segundo tanto por medio del británico Jude Bellingham (68​’) tras un pase busca pies de Brahim, no conformes con ello, en el cierre del juego (90 +3​’) en un contragolpe letal el español José Luis Mato quedó solo frente al arco y mandó el balón al fondo de la red para concretar una importante victoria camino al título.

Con esta victoria, Real Madrid sigue en la cima con 87 unidades y a la espera del resultado entre Girona y Barcelona, si el conjunto ‘Blaugrana​’ no gana los ‘Merengues​’ serán campeones, por su parte la derrota mantiene a Cádiz en zona de descenso, pues se encuentra en el puesto 18 con 26 puntos.

Horas más tarde, el Barcelona cayó con el Girona, resultado que le permitió al Real Madrid quedarse con su título de liga número 36, el 97 en todo su palmares, siendo el equipo con más trofeos ligueros, campeonato que no lograba ganar desde la temporada 2021-2022.

Otros resultados de la jornada 34 de la Premier League

● Getafe 0-2 Athletic Club

● Real Sociedad 2-0 U.D. Las Palmas

Girona 4-2 FC Barcelona

Próximos encuentros por la jornada 34 de la Premier League (hora de Colombia):

Sábado 4 de mayo

● Mallorca – Atlético de Madrid, 2:00 p.m.

Domingo 5 de mayo

● Osasuna – Real Betis, 7:00 a.m.

● Celta de Vigo – Villarreal, 9:15 a.m.

●  Valencia – Alavés, 11:30 a.m.

●  Rayo Vallecano – Almería, 2:00 p.m.

●  Sevilla – Granada, 2:00 p.m.

Juan David Galindo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *