Este domingo se disputaron dos partidos por la jornada 31 del fútbol alemán.
En condición de local, RB Leipzig superó 2-0 al Stuttgart y mantiene posibilidades matemáticas de alzarse con la Bundesliga. El cuadro visitante se quedó con diez hombres a los 14’ minutos de juego cuando Naouirou Ahamada recibió la tarjeta roja directa.
Los tantos de la victoria llegaron a través de Amadou Haidara a los 46’ minutos y Emil Forsberg a los 67’ desde el punto penal. De este modo, Leipzig se mantiene segundo con 64 puntos y a falta de tres jornadas está a siete del Bayern Múnich (71), que solo necesita de una victoria para llevarse el título.
Borussia Monchengladbach goleó 5-0 al Arminia Bielefeld y se ilusiona con las competencias europeas. Los tantos llegaron a través de Breel Embolo (6’, 69’), Marcus Thuram (15’), Ramy Bensebaini (18’ penal) y Alassane Pléa (84’). Así las cosas, el ‘Gladbach’ se ubica séptimo con 46 puntos, a cuatro del Bayer Leverkusen (50) que abre la zona de competencias internacionales. Arminia Bielefeld coquetea con el descenso con 30 puntos, a solo uno de caer en la zona roja.
Te puede interesar: Bayern Múnich cae sorpresivamente ante Mainz 05 y aplaza su nuevo título
Comenzó la definición del torneo de canteras en Colombia.
El piloto neerlandés continúa siendo el mejor piloto de esta época.
Un vibrante empate entre dos clubes tradicionales que siguen en la B para 2025.
Los 'Auriverdes' se aferran a una opción deportiva para conseguir el ascenso.
Tres equipos quedan en la disputa de los dos ascensos a la Liga Dimayor 2025.
Los colombianos fueron protagonistas en la obtención del título.
Esta web usa cookies.