Este domingo se disputaron dos partidos por la jornada 31 del fútbol alemán.
En condición de local, RB Leipzig superó 2-0 al Stuttgart y mantiene posibilidades matemáticas de alzarse con la Bundesliga. El cuadro visitante se quedó con diez hombres a los 14’ minutos de juego cuando Naouirou Ahamada recibió la tarjeta roja directa.
Los tantos de la victoria llegaron a través de Amadou Haidara a los 46’ minutos y Emil Forsberg a los 67’ desde el punto penal. De este modo, Leipzig se mantiene segundo con 64 puntos y a falta de tres jornadas está a siete del Bayern Múnich (71), que solo necesita de una victoria para llevarse el título.
Borussia Monchengladbach goleó 5-0 al Arminia Bielefeld y se ilusiona con las competencias europeas. Los tantos llegaron a través de Breel Embolo (6’, 69’), Marcus Thuram (15’), Ramy Bensebaini (18’ penal) y Alassane Pléa (84’). Así las cosas, el ‘Gladbach’ se ubica séptimo con 46 puntos, a cuatro del Bayer Leverkusen (50) que abre la zona de competencias internacionales. Arminia Bielefeld coquetea con el descenso con 30 puntos, a solo uno de caer en la zona roja.
Te puede interesar: Bayern Múnich cae sorpresivamente ante Mainz 05 y aplaza su nuevo título
- Deportes Tolima no sostuvo la ventaja y dejó puntos con Emelec en la Sudamericana - 7 de mayo de 2021
- New Orleans Pelicans se queda sin Zion Williamson en un momento clave - 7 de mayo de 2021
- Inicia el Giro de Italia y los colombianos esperan ser protagonistas - 7 de mayo de 2021