Phoenix Suns toma ventaja de 2-0 en el Oeste sobre Clippers con una jugada inesperada

José Celis

El quinteto revelación de los playoffs de la NBA sigue pisando fuerte en busca de la final.

Phoenix Suns venció 104-103 a Los Angeles Clippers, para tomar ventaja de 2-0 en la Final de la Conferencia Oeste, recordando que en el primer juego de la serie disputado el domingo ganaron 120-114.

DeAndre Ayron fue la figura de la noche al anotar los dos puntos definitivos con una volcada sobre la chicharra final, parte de su gran actuación con doble-doble de 24 puntos, 14 rebotes y una asistencia. Además, Cameron Payne aportó 29 puntos y nueve asistencias para Phoenix, que siguen sin contar con Chris Paul.

Los Clippers siguen extrañando a Kawhi Leonard, quien por una lesión de rodilla no ha podido jugar en esta serie. Por ello, Paul George cargó con la ofensiva de su equipo con 26 puntos, seis rebotes y seis asistencias.

La final de la Conferencia Oeste se traslada a Staples Center, donde los Clippers recibirán a Suns para el juego 3 el jueves 24 de junio a las 8:00 p.m. (COL), 7:00 p.m. (ET).

Este miércoles 23 de junio iniciará la Final de la Conferencia Este entre Atlanta Hawks y Milwaukee Bucks en Fiserv Forum.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *