
Foto: José Celis - © Rotonda Deportiva
En el Estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca (Santander), empataron 1-1 Atlético Bucaramanga y Orsomarso por la jornada 12 de la Liga Femenina Dimayor 2025.
La ventaja inicial fue para las vallecaucanas con gol de Yudy Aguilar al minuto 9′, pero las cosas cambiaron al 35′ con la expulsión de Sindy Sánchez de Orsomarso, ya que poco después Sara Pineda logró el empate de las ‘Leopardas’ al 37′.
A pesar de tener una jugadora menos en el campo, Orsomarso supo sacar adelante el partido para sumar un punto valioso que las mantiene en el grupo de los ocho mejores.
Orsomarso se ubica en el octavo puesto con 15 puntos y +3 de diferencia de gol, con un partido menos en el campeonato. La ventaja sobre Millonarios es de tres puntos y tres goles, ya que las ‘Azules’ suman 12 unidades y tienen diferencia de gol de -3.
Por su parte, Atlético Bucaramanga llegó a ocho unidades y se ubica en el puesto 14 de la tabla.
Otros resultados de la jornada 12 de la Liga Femenina Dimayor 2025:
• La Equidad 1 – 2 América de Cali
• Deportivo Cali 1 – 0 Alianza FC
• Internacional FC 2 – 1 Deportivo Pasto
Próximos partidos de la jornada 12 de la Liga Femenina Dimayor 2025:
Domingo 18 de mayo
• Independiente Medellín – Real Santander, 3:00 p.m.
Lunes 19 de mayo
• Millonarios – Atlético Nacional, 3:00 p.m.
Martes 20 de mayo
• Fortaleza CEIF – Santa Fe, 3:00 p.m.