
Once Caldas ganó por 1-2 al Alianza FC en condición de visitante en el Estadio Municipal de Agustín Codazzi (Cesar) por la séptima jornada de la Liga Femenina Dimayor 2025.
Apenas al minuto 14′ Luisa Gómez puso en ventaja al club de Manizales en la calurosa tarde cesarense, y logró aumentar la ventaja al 71′ con gol de Natalia Ruiz de tiro penal.
Se acercaba el final del partido y al minuto 88′ con un golazo de ‘tijera’ descontó Marcela Flórez, pero en una acción insólita, con la posesión del balón, la defensora Génesis Guarnizo anotó en propia puerta al 86′, luego de que la arquera Nicoll Patiño no recibiera el pase atrás.
📸 ¡@oncecaldas 𝘀𝗲 𝗶𝗺𝗽𝘂𝘀𝗼 𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗻𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝘃𝗶𝘀𝗶𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲! 🔥
— DIMAYOR (@Dimayor) April 12, 2025
Resultado final: ALI 1 – 3 ONC#LoDamosTodo #LigaFemeninaBetPlayDIMAYOR 2025 pic.twitter.com/kVbVZaYH79
Este triunfo mete en la pelea al Once Caldas con siete puntos en la casilla 12, a dos del octavo Millonarios que tiene nueve. Por su parte, Alianza FC se estancó con nueve puntos en el noveno puesto.
Otros resultados de la séptima jornada de la Liga Femenina Dimayor 2025:
• Fortaleza CEIF 1 – 1 Atlético Bucaramanga
• Internacional FC 0 – 0 Atlético Nacional
• Deportivo Cali 5 – 1 Millonarios
• La Equidad 1 – 0 Deportivo Pasto
• América de Cali 2 – 0 Independiente Medellín
Próximo partido de la séptima jornada de la Liga Femenina Dimayor 2025:
Lunes 14 de abril
• Santa Fe – Orsomarso, 4:00 p.m.
Programación de la octava jornada de la Liga Femenina Dimayor 2025:
Domingo 13 de abril
• Fortaleza CEIF – Real Santander, 2:00 p.m.
• Junior – Internacional FC, 5:00 p.m.
Lunes 14 de abril
• Deportivo Pasto – Deportivo Cali, 3:30 p.m.
Martes 15 de abril
• Millonarios – La Equidad, 3:00 p.m.
Jueves 17 de abril
• Atlético Bucaramanga – América de Cali, 7:00 p.m.
• Orsomarso – Once Caldas, 3:00 p.m.
• Independiente Medellín – Alianza FC, 5:00 p.m.
Partido aplazado de la octava jornada de la Liga Femenina Dimayor 2025 (día y horario por definir):
• Atlético Nacional – Santa Fe
- Fortaleza CEIF de nuevo se quedó a puertas del triunfo, esta vez con Real Santander en la Liga Femenina Dimayor - 13 de abril de 2025
- Luis Díaz y el Liverpool FC se acercan al título de la Premier League tras vencer al West Ham - 13 de abril de 2025
- Sebastián Montoya y un fin de semana para el olvido en Baréin por la Fórmula 2 - 13 de abril de 2025