Después de 11 años y 258 días, Neymar regresó a las canchas en Brasil para disputar su primer partido en la segunda etapa de su carrera profesional con Santos FC, juego que terminó 1-1 ante el Botafogo SP de Ribeirão Preto.
El esperado regreso de ‘Ney’ se dio para el inicio del segundo tiempo del partido en el Estadio Urbano Caldeira, ante 10.000 espectadores, aproximadamente, y vistiendo la mítica 10 que le ha acompañado desde siempre.
Santos tenía ventaja en el marcador con el gol de Tiquinho Soares al minuto 38, pero la presencia de Neymar en el campo no pudo permitir a su equipo a obtener la victoria.
Alexandre de Jesus igualó al minuto 67′ para Botafogo RP, que logró asegurar su defensa para llevarse el empate a pesar de quedarse con un jugador menos al minuto 71′ por la expulsión de Wallison Nunes.
A pesar de este resultado, Santos FC sigue líder del Grupo B del Campeonato Paulista con ocho puntos, uno más que Guaraní, que este jueves 6 de febrero se medirá contra Água Santa (5:30 p.m., hora de Colombia).
El próximo partido de Santos FC será el domingo 9 de febrero a las 2:00 p.m. visitando al Novorizontino en el estadio ‘Jorjão‘ en la ciudad de Novo Horizonte, Estado de São Paulo.
El colombiano de 25 años fue la figura del partido internacional.
Hernán 'El Pirata' Barcos fue el héroe de la noche en Asunción.
Tammy Abraham anotó doblete para el 'Rossonero'.
El conjunto 'merengue' avanza a semifinales.
Newcastle tendrá la oportunidad de logra un título local después de 70 años.
El astro portugués celebró su cumpleaños número 40 y sigue dando de qué hablar.
Esta web usa cookies.