Se resolvieron las Semifinales femeninas del Abierto de Australia.
Naomi Osaka volvió a vencer a Serena Williams en una instancia importante de un Grand Slam y buscará conseguir su segundo Abierto de Australia, luego de haberse consagrado en el 2019. Con dos parciales contundentes de 6-3 y 6-2, superó a Williams a quien le ganó la final del Abierto de Estados Unidos en el 2018.
Serena salió entre llantos de la cancha y de la rueda de prensa, además se especula de un posible retiro luego de haber declarado que “si un día me despido, no se lo diré a nadie”. Entre tanto, Naomi Osaka, número tres del mundo, buscará alzarse con su cuarto Grand Slam.
Por su parte, Jennifer Brady consiguió el cupo a su primera final de Grand Slam al dejar en el camino a la checa Karolina Muchova. A pesar de tener menos puntos ganados y más errores forzados que su rival, la estadounidense se quedó con el partido con unos parciales de 6-4, 3-6 y 6-4 en una hora y 57 minutos.
Este será el tercer enfrentamiento entre Osaka y Brady, liderando las estadísticas la japonesa con un 2-1. La Final femenina del Abierto de Australia se jugará este sábado 20 de febrero desde las 3:30 de la mañana (hora COL/ET).
Te puede interesar: Novak Djokovic es superior y buscará su noveno título del Abierto de Australia
Santiago Londoño tuvo una noche mágica en la 'Heroica'.
El entrenador venezolano buscará revertir la situación del 'Matecaña'.
Las 'Azucareras' hicieron una exhibición de fútbol impecable.
La 'Canarinha' defenderá el título.
Empate valioso de las 'Verdolagas' en su visita a Palmira.
Esta fue la primera vez que se enfrentaron los dos equipos.
Esta web usa cookies.