En uno de los grupos más parejos del torneo especial, Toronto cuenta con el favoritismo al ser el actual subcampeón. New England Revolution y Montreal Impact tuvieron un buen inicio en temporada regular mientras que DC United pasa por una renovación.
Toronto FC: El actual ganador de la Conferencia Este y subcampeón de la MLS, parte como un equipo experimentado y grandes aspiraciones en el torneo. Bajo la dirección de Greg Vanney, ˈThe Redsˈ cuentan con talentos como el español Alejandro Pozuelo, el venezolano Erickson Gallardo, el brasileño Auro, el congoleño Chris Mavinga, el canadiense de origen colombiano Jonathan Osorio y los estadounidenses Michael Bradley, Jozy Altidore y Omar González, reforzados en esta temporada por el argentino Pablo Piatti.
Toronto debuta el 10 de julio contra DC United, el 15 de julio enfrentará a Montreal en el duelo de canadienses y finaliza el 21 de julio contra New England Revolution.
New England Revolution: El conjunto de Massachusetts busca mejorar su presentación de 2019 y Bruce Arena tiene todas las capacidades para llevar lejos a los ˈRevsˈ. La contratación del neerlandés Alex Buttner y el polaco Adam Buksa parecen el complemento ideal para una plantilla en la que se encuentran jugadores como el español Carles Gil, el ecuatoriano Cristian Penilla, el inglés Michael Mancienne, el francés Wilfried Zahibo, el uruguayo Diego Fagúndez y el argentino Gustavo Bou. En la nómina de New England está el colombiano Luis Caicedo.
En su primer partido jugaran contra Montreal Impact el 9 de julio, después jugaran contra DC United el 16 de julio y cerraran el 21 de julio contra Toronto.
Montreal Impact: El actual campeón canadiense con la dirección técnica de Tierry Henry quiere ser la sorpresa del campeonato. Fichajes como el hondureño Romell Quioto, el finlandés Lassi Lappalainen, el canadiense Ballou Tabla, el kenaino Victor Wanyama y el argentino Emmanuel Maciel, buscan complementar los planes del entrenador francés que ya cuenta con sus compatriotas Rudy Camacho y Rod Fanni, el argelino Saphir Taider, el argentino Maximiliano Urriti, el finlandés Jukka Raitala y el español Bojan Krkic.
Impact jugará el 9 de julio contra New England Revoltion, el 15 de julio contra Toronto y el 21 de julio contra DC United.
DC United: Después de la salida de Wayne Rooney, el entrenador Ben Olsen rearmó su equipo con jugadores como el peruano Edison Flores, el estonio Erik Sorga y los argentinos Yamil Asad y Federico Higuaín. Los nuevos fichajes con una base en la que se encuentran el venezolano Júnior Moreno, el brasileño Felipe, el costarricense Ulises Segura y los ghaneses Emmanuel Boateng y Mohammed Abu se plantan como una escuadra sólida para afrontar el torneo.
ˈBlack and Redˈ iniciará el campeonato contra Toronto el 10 de julio, en la segunda jornada enfrentará a New England el 16 de julio y finalizará contra Montreal Impact el 21 de Julio.
- París 2024: Halterofilia, el ‘as’ bajo la manga de Colombia en los Juegos Olímpicos París 2024 - 7 de agosto de 2024
- París 2024: La pista a sacar la cara por el ciclismo colombiano - 6 de agosto de 2024
- París 2024: María José Uribe, el turno para el golf olímpico femenino - 6 de agosto de 2024