
Foto: José Celis - Rotonda Deportiva
El conjunto ‘Embajador’ continúa sin perder en casa.
En la noche de este domingo en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, Millonarios igualó 0-0 frente a Deportivo Pereira en juego valido por la jornada 18 de la Liga Dimayor 2024-II.
primera parte fue un juego bastante trabado, lleno de faltas por parte de ambos conjuntos, la velocidad y ferocidad de Daniel Ruiz fue un dolor de cabeza para la defensa del ‘Grande Matecaña‘, así mismo, Walmer Pacheco fue fundamental por la parte derecha del Deportivo Pereira para así exigir al portero Álvaro Montero.
A pesar de que Falcao García tuvo algunas aproximaciones de gol en el arco rival, el capitán del ‘Matecaña’ Juan David Ríos, tenía una sola tarea, marcar en todo momento al ‘Tigre’ para así finalizar los primeros 45 minutos sin goles.
Para la segunda parte el partido fue mucho más dinámico pero con poca claridad en cuento al gol, en Millonarios gracias a la entrada de Juan José Ramírez y Mackaliter Silva, le dieron una solución de ataque al conjunto ‘Embajador‘ que era superior con la pelota.
Santiago Giordana tuvo la más clara en los últimos minutos del compromiso, tras cabecear en un tiro de esquina, pero el portero ‘Matecaña’ Salvador Ichazo que estaba bien parado bajo los tres palos evito el grito de gol a toda la hinchada azul. De esta manera finalizó el compromiso en Bogotá igualado sin goles.
• Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube Win Sports
En la última jornada del todos contra todos, el conjunto ‘Embajador’ visitará a Boyacá Chicó en juego que se disputará en el Estadio Bello Horizonte ‘Rey Pelé’ de Villavicencio, mientras que Deportivo Pereira espera sellar su clasificación en casa enfrentando a La Equidad.
Otros resultados de la jornada 18 de la Liga Dimayor 2024-II:
• Atlético Bucaramanga 1 – 0 Fortaleza CEIF
• Patriotas 2 – 1 Deportes Tolima
• Envigado FC 1 – 0 Deportivo Cali
•Águilas Doradas 0-1 Boyacá Chicó
Próximos partidos de la jornada 18 de la Liga Dimayor 2024-II:
Lunes 11 de noviembre
• La Equidad – Deportivo Pasto, 2:00 p.m.
• Atlético Nacional – Independiente Medellín, 4:10 p.m.
• Once Caldas – Junior, 6:20 p.m.
• América de Cali – Santa Fe, 8:30 p.m.
- Brasil retuvo el título y es bicampeón del Sudamericano Sub-20 - 16 de febrero de 2025
- Argentina no pudo con Paraguay y dejó escapar el título del Sudamericano Sub-20 - 16 de febrero de 2025
- Juventus se adueñó del Derbi de Italia tras imponerse al Inter de Milán - 16 de febrero de 2025