El juego en el Estadio Nemesio Camacho El Campín se disputó a las 3:30 de la tarde, el horario predilecto por los hinchas para ver a su equipo.
Millonarios venció 2-0 al Deportivo Cali con su nómina mixta pensando en el juego del miércoles próximo por Copa Libertadores frente al Atlético Mineiro, mientras los orientados por Jorge Luis Pinto mostraron pocos argumentos para sacar un buen resultado.
A pesar de lo claro que fue el triunfo de Millonarios, llamó la atención una jugada al minuto 2 del encuentro donde el árbitro Carlos Ortega no fue llamado por el VAR tras una durísima entrada de Kliver Moreno que pudo ser tarjeta roja.
Al minuto 6′ Jader Valencia aprovechó una desatención defensiva para definir en el área y anotar el primer gol de los ‘Azules’. Antes del descanso, tras un claro penal de José Caldera, Juan Carlos Pereira anotó desde el punto blanco el 2-0 al minuto 29′.
Millonarios pudo aumentar su ventaja en un segundo tiempo de control ante un Cali que con su técnico Jorge Luis Pinto buscó hacer algo con los cambios, siendo el esfuerzo en vano. Al 82′ una acción de gol de Fernando Uribe fue invalidada por fuera de lugar.
Con este triunfo, Millonarios llega a nueve puntos y se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con nueve puntos, los mismos de Jaguares y Atlético Bucaramanga. Su próximo juego de Liga será el sábado 11 de marzo a las 6:10 p.m. en el Superclásico contra Atlético Nacional en Medellín.
Deportivo Cali se estanca en el puesto 17 con seis puntos tras su segunda derrota consecutiva; El sábado a las 4:00 de la tarde recibirá al Atlético Bucaramanga.
El 'Tiburón' dormirá como líder de su grupo luego de finalizada esta primera jornada.
Esta es la primera igualdad en esta fase del fútbol profesional colombiano este semestre.
La peor derrota del 'León' desde la llegada el técnico Pablo Peirano.
El conjunto 'Embajador' inició con pie derecho la recta final del campeonato.
Comienza la definición del nuevo campeón del torneo de canteras. La Supercopa Juvenil FCF 2024…
Emocionante partido entre la ‘Canarinha’ y los 'Charrúas'.
Esta web usa cookies.