Millonarios sigue ganando en casa, superó a Alianza FC en la Liga Dimayor

Millonarios sufrió una dura baja durante el compromiso.

ROTONDA DEPORTIVA - LIGA DIMAYOR-2

Millonarios y Alianza FC disputaron en el Estadio Nemesio Camacho El Campín su juego correspondiente a la jornada 11 de la Liga Dimayor 2025-I. El ‘Embajador’ se llevó la victoria con un 2-1 sobre el ‘Vallenato’.

Previo al inicio de las acciones, Andrés Llinás recibió un reconocimiento por su partido 200 con la camiseta de Millonarios.

La balanza se inclinó temprano a favor del ‘Embajador’, debido a una expulsión. Jair Castillo derribó a Dewar Victoria en el área, el central Mauricio Mercado consideró que era opción manifiesta por lo que sancionó con tarjeta roja al defensor del ‘Vallenato‘.

En el minuto 20, el uruguayo Wiston Fernández Queirolo derribó en el área a Neyser Villarreal, Mercado pitó penal y Leonardo Castro cobró de forma exitosa para abrir el marcador.

En el minuto 30′ tras un tiro de esquina, John García al intentar rechazar con su pierna a Jorge Arias, causando un nuevo penal a favor del local. ‘Chacho’ Castro nuevamente al cobro pero lo atajó Juan Chaverra.

La mala noticia fue la lesión de Leonardo Castro por la que tuvo que ser sustituido al minuto 44′, causando preocupación en el cuerpo técnico de Millonarios.

En el minuto 40′ +7 Alianza FC anotó por intermedio de Luis Pérez después de un rebote que concedió Álvaro Montero, pero el VAR Edilson Ariza indicó que hubo fuera de lugar, anulando la jugada del tanto del visitante.

Los dirigidos por Hubert Boderth se dedicaron a evitar una goleada mientras que Millonarios mantuvo la iniciativa. Al minuto 75′, Neyser Villarreal filtró un balón para que Luis Marimón marcara el 2-0 definitivo.

Millonarios con el triunfo llegó a 22 puntos y se acerca a la clasificación a los Cuadrangulares. Por su parte, Alianza FC se quedó con 13 unidades.

Otros resultados de la jornada 11 de la Liga Dimayor 2025-I:

• Atlético Bucaramanga 2 – 0 Atlético Nacional

• Deportivo Pasto 1 – 1 Deportivo Cali

Independiente Medellín 0 – 0 Águilas Doradas

Unión Magdalena 0 – 1 Santa Fe

Próximos partidos de la jornada 11 de la Liga Dimayor 2025-I:

Domingo 30 de marzo

• América de Cali – Fortaleza CEIF, 8:00 p.m.

Lunes 31 de marzo

• La Equidad – Junior, 7:30 p.m.

Martes 1 de abril

• Llaneros FC – Pereira, 6:00 p.m.

• Boyacá Chicó – Deportes Tolima, 8:10 p.m.

Partido aplazado de la jornada 11 de la Liga Dimayor 2025-I (día y hora por definir)

• Envigado FC – Once Caldas

Te puede interesar:

Al-Taawon, con gol de Roger Martínez, le empató a Al Nassr en la Liga Saudí
Al Nassr se enfrentó a Al-Taawon por la...
Leer más
Atlético Nacional derrotó al Independiente Medellín en el 'Clásico Paisa' de la Supercopa Juvenil FCF 2025
Atlético Nacional e Independiente Medellín se enfrentaron por...
Leer más
Tablas de posiciones actualizadas: Supercopa Juvenil FCF 2025
En la Supercopa Juvenil FCF 2025 se disputa...
Leer más
Junior y Once Caldas repartieron honores en la Liga Femenina Dimayor 2025
En el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Junior de...
Leer más
Junior superó a Fortaleza CEIF y buscará el punto invisible en la Liga Dimayor 2025-I
La jornada 19 de la Liga Dimayor 2025-I...
Leer más
Resultados: Fecha 8 de la Supercopa Juvenil FCF 2025
Estos son los resultados de la Fecha 8 de...
Leer más
Millonarios consiguió superar al Envigado FC en el regreso de Falcao García en la complicada cancha de El Campín
Por la jornada 19 de la Liga Dimayor...
Leer más
Miguel Borja anotó en la goleada de River Plate a Independiente del Valle por la Copa Libertadores 2025
River Plate e Independiente del Valle se enfrentaron...
Leer más
LAFC y el Club América definirán el último cupo al Mundial de Clubes de la FIFA
A través de un comunicado oficial, la FIFA...
Leer más
Fortaleza CEIF goleó con hat-trick de Jhon Sebastián Palacios al Tigres FC en la Supercopa Juvenil FCF 2025
En el Estadio El Campincito de Bogotá, Fortaleza...
Leer más
Brasil goleó a Perú en la Fase Final del Sudamericano Sub-17
En el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali,...
Leer más
Once Caldas superó al GV San José y maneja su futuro en la Copa Sudamericana 2025
En el Estadio Palogrande de Manizales, Once Caldas...
Leer más