Millonarios sí disputará en el Estadio El Campín su primer partido de Copa Libertadores frente a Flamengo

Sin embargo, no habrá total disponibilidad del escenario.

TRIBUNA NORTE MILLONARIOS-ROTONDA DEPORTIVA

Foto: José Celis - Rotonda Deportiva

Sin embargo, no habrá total disponibilidad del escenario.

En la mañana de este miércoles, Millonarios comunicó por sus diferentes redes sociales que se llegó a un acuerdo entre el IDRD y los empresarios del concierto de la artista Karol G, para utilizar el Estadio Nemesio Camacho El Campín por la primera jornada la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Luego de conocerse el sorteo de la Copa Libertadores 2024 y los horarios que tendrá el conjunto ‘Embajador’ en sus partidos como local, los directivos buscaban una solución para que se disputase el primer partido de la contienda internacional en el máximo escenario deportivo de Bogotá.

Te pueda interesar: Este es el fixture de Independiente Medellín y Alianza FC en la Copa Sudamericana 2024

Recordemos que la artista Karol G se presentará el próximo 5 y 6 de abril en el Estadio El Campin de Bogotá, donde dificultaba para Millonarios jugar el compromiso en el estadio por la construcción del escenario principal y stands para dicho concierto.

Sin embargo, se llegó al acuerdo tanto con el IDRD como con STAGE Eventos y Producciones SAS (empresarios del concierto) y gracias a la aceptación de los permisos de CONMEBOL, el conjunto ‘Embajador’ podrá disputar el partido allí a pesar de tener la estructura de la tarima del evento en el sector de la localidad sur del estadio.

Debido a estas condiciones, será alrededor de 24.000 asientos disponibles, donde recordemos que 20.000 ya están abonados y 4.500 serán habilitados para vender boletas al publico general. Finalmente el conjunto ‘Embajador’ podrá jugar su partido frente a Flamengo de Brasil en el partido valido por la primera jornada de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores en su casa, El Campin.

Te puede interesar:

Internacional FC le ganó al Deportivo Pasto y escala en la Liga Femenina Dimayor 2025
En el Estadio Doce de Octubre de Tuluá,...
Leer más
Desastre arbitral en el triunfo de Boyacá Chicó que eliminó a Alianza FC en la Liga Dimayor 2025-I
Boyacá Chicó recibió a Alianza FC en partido...
Leer más
Tablas de posiciones actualizadas: Supercopa Juvenil FCF 2025
En la Supercopa Juvenil FCF 2025 se disputa...
Leer más
Orsomarso se afirma en los ocho de la Liga Femenina Dimayor 2025 al empatar con Atlético Bucaramanga
En el Estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca...
Leer más
América de Cali se llevó la victoria ante La Equidad en la Liga Femenina Dimayor 2025
En el Estadio Metropolitano de Techo, en medio...
Leer más
Santa Fe se clasificó a los Cuadrangulares Semifinales superando a un Deportivo Cali en crisis
Deportivo Cali y Santa Fe se enfrentaron en...
Leer más
Deportivo Cali superó por la mínima al Alianza FC en la Liga Femenina Dimayor 2025
En condición de local en 'Pälmaseca', Deportivo Cali...
Leer más
Bogotá FC cerró el Torneo Dimayor 2025-I cayendo en su visita con Itagüí Leones
En el Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí, cerraron...
Leer más
La Equidad sufrió otra goleada, esta vez ante Atlético Bucaramanga en la Liga Dimayor 2025-I
En el segundo partido del sábado en el...
Leer más
Crystal Palace, con asistencia de Daniel Muñoz, se consagró campeón de la FA Cup sobre el Manchester City
En el Estadio de Wembley en Londres, el Crystal...
Leer más
Mayra Ramírez, con el Chelsea FC, conquista la Women's FA Cup sobre Manchester United
Chelsea conquistó este domingo la Women's FA Cup...
Leer más
Resultados: Fecha 8 de la Supercopa Juvenil FCF 2025
Estos son los resultados de la Fecha 8 de...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *