Milan rescató un empate frente a Parma, mientras que Inter y Atalanta golearon

Este domingo se cerró la jornada 11 de la Serie A de Italia.

Este domingo se cerró la jornada 11 de la Serie A de Italia. 

Sobre el final, AC Milan consiguió empatar 2-2 frente al Parma. La visita se encargó de ponerse al frente gracias a los tantos de Hernani (13’) y Jasmin Kurtic (56’). Sin embargo, Theo Hernandez anotó su doblete a favor de los ‘Rossonero’ a los minutos 58’ y 90’+1, extendiendo el invicto a 23 partidos. Milan sigue siendo el único líder del campeonato italiano con 27 puntos. Por su parte, Parma está en el puesto 14 con 11 unidades. 

Inter de Milán le dio vuelta y ganó 3-1 en casa del Cagliari y sueña con la punta del campeonato. El tanto para los locales fue obra de Riccardo Sottil a los 41’ minutos. Sin embargo, Nicolo Barella (77’), Danilo D’Ambrosio (84’) y Romelu Lukaku (90’+4) se encargaron de darle la victoria al cuadro ‘Nerazzurri’. Inter es segundo con 24 puntos, escolta de AC Milan. Cagliari quedó en el puesto 12 con la misma cantidad de unidades. 

Con Duván Zapata como titular y Johan Mojica y Luis Fernando Muriel desde el banco, Atalanta volvió a la victoria, goleando 3-0 a la Fiorentina en casa. El primer tanto lo anotó Robin Gosens (44’) luego de ser asistido por Zapata. En la parte complementaria, Ruslan Malinovsky (55’) y Rafael Toloi (63’) se encargaron de cerrar el marcador. Atalanta es octavo con 17 puntos, mientras que Fiorentina quedó en el puesto 17 con 9 unidades. 

AS Roma superó 5-1 al Bologna en su casa. Andrea Poli (5’) abrió la cuenta para la visita al anotar en propia puerta. Edin Dzeko (10’), Lorenzo Pellegrini (15’), Jordan Veretout (35’) y Henrik Mkitharyan (44’) concretaron la goleada del conjunto romano. El descuento para los locales fue un autogol de Bryan Cristante (24’). De este modo la Roma se ubica sexto con 21 unidades y Bologna quedó en el puesto 13 con 12 puntos. 

Napoli remontó en casa y ganó 2-1 a la Sampdoria. El marcador lo abrió Jakub Janko (20’) poniendo en ventaja parcial a la visita. Sin embargo, en el segundo tiempo aparecieron Hirving Lozano (53’) y Andrea Petagna (68’) para darle la victoria al conjunto napolitano en el Estadio Diego Armando Maradona. Napoli es tercero con 23 unidades, mientras que Sampdoria se ubica en el puesto 13 con 11 puntos.

Este martes inicia la jornada 12 con los partidos: Udinese vs. Crotone (12:30 p.m.) y Benevento vs. Lazio (2:45 p.m.).

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo marca doblete en su partido 100 con Juventus

Te puede interesar:

Un solvente Deportes Quindío superó al Real Santander de local en el Torneo Dimayor 2025-I
En un encuentro cargado de goles, el Deportes...
Leer más
Bogotá FC celebra de nuevo superando al Boca Juniors de Cali en el Torneo Dimayor 2025-I
En el Estadio Olaya Herrera, al suroriente de...
Leer más
Santa Fe decepcionó con su empate frente al Boyacá Chicó en la Liga Dimayor 2025-I
Santa Fe y Boyacá Chicó se enfrentaron en...
Leer más
Fortaleza CEIF igualó con Independiente Medellín en un frío partido por la Liga Dimayor 2025-I
Fortaleza CEIF y el Independiente Medellín se enfrentaron...
Leer más
Resultados: Fecha 5 de la Supercopa Juvenil FCF 2025
Estos son los resultados de la Fecha 5 de...
Leer más
Millonarios es nuevo líder de la Liga Dimayor 2025-I tras doblegar al Atlético Bucaramanga de visitante
En el Estadio Américo Montanini, Millonarios superó 0-2...
Leer más
Real Cundinamarca aseguró su clasificación frente a Orsomarso en el Torneo Dimayor 2025-I
Orsomarso y Real Cundinamarca jugaron en el Estadio...
Leer más
Internacional FC superó a Orsomarso en el duelo vallecaucano de la Liga Femenina Dimayor 2025
Internacional FC se enfrentó contra Orsomarso en partido...
Leer más
Barranquilla FC y Atlético Huila no se hicieron daño en el Torneo Dimayor 2025-I
En el Estadio Romelio Martínez se vivió un...
Leer más
América de Cali se quedó con el 'Clásico Vallecaucano' por la Liga Dimayor 2025-I
En el ‘Clásico Vallecaucano’, América de Cali venció...
Leer más
Tablas de posiciones actualizadas: Supercopa Juvenil FCF 2025
En la Supercopa Juvenil FCF 2025 se disputa...
Leer más
Junior goleó al Alianza FC y sueña con entrar a los ocho de la Liga Femenina Dimayor 2025
Continuando con la 'fecha de clásicos' en la...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Apóyanos en Rotonda Deportiva!

Gracias por creer en nuestro contenido, queremos seguir adelante por eso #VamosJuntos

> Haz clic aquí para hacer tu aporte voluntario <

> Si quieres pautar con nosotros haz clic aquí <

Esto se cerrará en 3 segundos