Messi vs Cristiano y la definición del Grupo H llaman la atención en la UEFA Champions League

José Celis

Este martes comienza la sexta y última jornada de la Fase de Grupos del torneo europeo de clubes.

El último duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se vivirá este martes en la cancha del Camp Nou, cuando Barcelona reciba a Juventus en la sexta jornada del Grupo G, con ambos clasificados y prácticamente nada en juego.

Se espera un gran espectáculo, toda vez que este duelo de los dos mejores futbolistas de lo que va del Siglo XXI, puede ser irrepetible debido a que se espera la partida de ambos jugadores de sus clubes, inclusive con destino fuera de Europa.

Entre tanto, llama la atención la definición simultánea del Grupo H, donde Manchester United, PSG y RB Leipzig luchan por dos cupos. PSG, liderado por Neymar, tiene la ventaja en el triple empate de nueve puntos ya que recibe al eliminado Istanbul, mientras en Alemania el Leipzig y el United buscarán el otro cupo, con los ‘Red Devils’ con ventaja en caso de empate por su diferencia de gol.

También estará cerrada y vibrante la definición del Grupo F, donde el líder Borussia Dortmund (10 puntos) visita al eliminado Zenit de Rusia a la espera de asegurar el primer puesto, mientras en Roma, Lazio (9 puntos) y Brujas (7 puntos) definirán al segundo clasificado y al equipo que irá a la UEFA Europa League.

Programación completa de partidos, martes 8 de diciembre:

12:55 p.m. (ET/COL)
Zenit vs. Borussia Dortmund
Lazio vs. Club Brujas

3:00 p.m. (ET/COL)
Barcelona vs. Juventus
Dínamo Kiev vs. Ferencvaros
RB Leipzig vs. Manchester United
PSG vs. Istanbul
Chelsea vs. Krasnodar
Rennes vs. Sevilla

Te puede interesar: Real Madrid pierde y complica su cupo a Octavos de Final de la UEFA Champions League

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *