Max Verstappen consigue la pole en el Gran Premio de Arabia Saudita

La escudería Red Bull Racing tiene un gran inicio de temporada.

Este viernes 8 de marzo se llevó a cabo la Clasificación para la carrera del día de mañana por el Gran Premio de Arabia Saudita. Max Verstappen logró una vez más la pole en el exigente Circuito Urbano de Yeda; en la segunda posición partirá Charles Leclerc (Ferrari) y el mexicano Sergio el ‘checo’ Pérez (Red Bull Racing) tercero.

Te puede interesar: Carlos Sainz no estará presente en la clasificación ni la carrera GP Arabia Saudita por apendicitis

Tras el inicio de la clasificación, el belga logró defender su lugar en la primera curva y la carrera se desarrolló sin ningún contratiempo. La escudería Red Bull Racing dominó con el 1, 3 para partida el día de mañana y la buena actuación de Charles Leclerc (Ferrari) lo deja con salida desde la segunda posición. La miradas estaban puestas en el debutante Ollie Bearman, que suplió el puesto de Carlos Sainz (Ferrari) por apendicitis, el piloto británico tuvo una buena actuación y terminó en la undécima posición, misma de la que partirá mañana en la carrera.

• Clic aquí para ver el resumen de la clasificación YouTube Fórmula 1

Este sábado 9 de marzo, se llevará a cabo la Carrera del Gran Premio de Arabia Saudita a las 10:00 a.m. hora de Colombia. El belga buscará su victoria número 56 en Fórmula 1 y seguir con la buena racha de su escudería junto al piloto mexicano.

Juan Manuel Falla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *