Manchester United supera al Brighton y sigue soñando con jugar la Champions

Publicado por
José Gabriel Celis

El equipo de los ‘Diablos Rojos’ goleó 3-0 en su vista al Brighton y aumentó su invicto a siete jornadas en la Premier League.

Mason Greenwod el juvenil que se está destacando con el United anotó el 1-0 a los 16’ minutos de juego, sexto gol de la temporada para este jugador. Los otros dos goles fueron obra del portugués Bruno Fernandes a los minutos 29’ y 50’, este último a pase de Greenwod quien fue el más destacado del juego.

Con esta victoria Manchester United ocupa la quinta posición con 52 puntos dos menos que Chelsea quien es cuarto y por ahora tiene la última plaza a la Champions League de la próxima temporada. Brighton es decimoquinto con 33 unidades y deberá sumar sino quiere caer en los puestos de descenso. La próxima fecha el Manchester United recibe al Bournemouth, mientras que Brighton irá a la casa del Norwich.

En juego del día lunes, Burnley superó por 1-0 al Crystal Palace en desarrollo de la jornada, quedándo con 45 puntos en el octavo lugar.

José Gabriel Celis

Comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana, periodista deportivo con trayectoria en Academia FC, Colombia.com, Todelar, Univision Deportes, Código Fútbol, RCN TV y Caracol TV. Docente universitario. Director de Rotonda Deportiva.

Esta web usa cookies.