En el Estadio Old Trafford, Manchester United le dio vuelta al marcador y derrotó 2-1 a Leicester City clasificándose a los Octavos de Final de la FA Cup.
En un encuentro que comenzó igualado en cuanto a posición y ataque, la visita logró abrir el marcador en la recta final de la primera parte (42′), luego de una recuperación en salida del Manchester United, el portero Ándre Onana dejó un rebote y atentamente Bobby Decordava empujó la pelota al fondo de la red y la ventaja parcial para Leicester City.
Sin embargo, en la segunda parte a con algunas sustituciones en campo, un rebote también del arquero dio pie para la igualdad de los ‘Red Devils’ donde el neerlandés Joshua Zirkzee empujó la pelota al 68′ y marcó la igualdad del encuentro para la alegría de la afición en el Old Trafford.
Increíblemente, cuando todo parecía terminar el tablas, apareció en los minutos de adición uno de los capitanes del Manchester United, Harry Maguire, que tras un tiro libre cobrado por Bruno Fernández, el defensor cabeceó en solitario sellando la victoria del en la última jugada del compromiso (90+3′).
De esta manera, los ‘Red Devils’ se instalaron a los 16 mejores del torneo luego de darle vuelta al marcador y lograr una victoria agónica, donde desde ya espera su rival y seguir avanzando en la FA Cup.
El club capitalino sigue dando a conocer novedades en la temporada 2025.
Partido intenso de inicio a fin, que terminó con repartición de puntos en Rionegro.
El encuentro dejó un cierre bastante picante.
Aunque el 'Cundi' tuvo el peso del partido no pudo ganar en casa.
Un solo error costó el resultado final.
Esta web usa cookies.