Este domingo se jugaron 2 partidos por la jornada 17 de la Premier League.
En su visita al Chelsea, Manchester City fue superior y se impuso con un 3-1. Ikay Gundogan (18’) fue el encargado de abrir el marcador a favor de los ‘Ciudadanos’. Solo hicieron falta 3 minutos para ampliar la diferencia gracias a la anotación de Philip Foden a los 21’. Pasada la media hora (34’), el belga Kevin De Bruyne convirtió el gol que sentenció el encuentro y que dejó al City quinto con 29 puntos. El descuento para los ‘Blues’, que están en el octavo puesto con 26 unidades, lo anotó Callum Hudson-Odoi sobre el cierre del juego (90’+2).
Leicester City sigue en la pelea por la punta luego de ganar 2-1 en su visita al Newcastle. A los 55’ minutos llegó el primer tanto para los ‘Foxes’ a través de James Maddison. Youri Tielemans anotó el gol que sentenció la victoria a los 72’. El descuento fue obra de Andy Carroll cerca del cierre del encuentro. Leicester se ubica tercero con 32 puntos, uno menos que Liverpool y Manchester United, ambos con 33. Por su parte, Newcastle está en el puesto 15 con 19 unidades.
Finalmente, el partido entre Burnley y Fulham fue aplazado por los casos positivos de COVID-19 de este último. Con este son dos los partidos aplazados del Fulham, luego de haberse pospuesto el choque del pasado 30 de diciembre frente al Tottenham y por el cual la Premier League emitió un comunicado informando que la competencia continuará con normalidad.
Este lunes finaliza la jornada 17 con el partido (hora COL/ET): Southampton vs. Liverpool (3:00 p.m.).
Te puede interesar: Arsenal sigue con los buenos resultados y Tottenham goleó en casa
El próximo fin de semana se disputarán los últimos encuentros de la etapa regular.
Repasamos en frío lo mejor para ver en el fútbol americano.
La definición de cupos a Europa se llevó la atención en la última jornada.
Los ‘Diablos Rojos’ se acercan a ser cabeza de grupo.
Un emocionante cierre se vivió al término del fútbol francés.
La 'Tri' mereció el triunfo en la noche caleña.
Esta web usa cookies.