Los ‘Citizens’ vuelven a su segunda final consecutiva.
Este sábado, en un partido apretado, Manchester City superó por la mínima (1-0) a Chelsea por las semifinales de la FA Cup que se disputó en el Estadio de Wembley.
Luego de la sorpresiva caída en la UEFA Champions League, los ‘Citizens’ debían enfrentar ahora a un duro rival como lo es el conjunto ‘Blue’ en busca de pasar a la final en la copa local, y como se espera el juego estuvo apasionante desde el principio, con llegadas para ambos bandos y con un ritmo descomunal, aun así la paridad no se rompió antes del descanso.
La segunda parte tuvo la misma intensidad, dejando como figura el arquero alemán Stefan Ortega, pues sobre el minuto 49’ le atajó dos remates al senegalés Nicolás Jackson para mantener la portería del Manchester City en cero momentáneamente.
Aunque el marcador se abrió a favor de los ‘Citizens’ (84’) luego de un pase busca pies que lanzó el belga Kevin De Bruyne, esférica que despejó mal el guardameta serbio Đorđe Petrović, dejándoselo al portugués Bernardo Silva que no dudo en rematar en solitario para poner el primer y único tanto en el partido para llevar al Manchester City a la Final de la FA Cup.
Ahora Manchester City espera por su rival en la Final, que saldrá de la otra llave entre Manchester United y Coventry City, juego que tendrá lugar en el Estadio de Wembley el próximo domingo 21 de abril a las 9:30 a.m. (hora de Colombia).
El conjunto 'Verdolaga' es líder de su grupo con puntaje perfecto.
Comenzó la definición del torneo de canteras en Colombia.
El piloto neerlandés continúa siendo el mejor piloto de esta época.
Un vibrante empate entre dos clubes tradicionales que siguen en la B para 2025.
Los 'Auriverdes' se aferran a una opción deportiva para conseguir el ascenso.
Tres equipos quedan en la disputa de los dos ascensos a la Liga Dimayor 2025.
Esta web usa cookies.