Los Packers pierden en extratiempo y ceden la cima de la NFC a los Saints

La semana 11 de la NFL también marcó lo que puede ser el fin de temporada de los Patriots.

Te puede interesar: Los Seahawks imponen su fuerza a los Cardinals en la NFL

Te puede interesar: Podcast: Blitz a 2600 metros, temporada 10, episodio 7

Packers 31-34 Colts

El pateador Rodrigo Blankenship fue la figura del triunfo de los Indianapolis Colts con un gol de campo en el tiempo extra, en total convirtió cuatro. No le alcanzó a Green Bay con las 311 yardas y 3 anotaciones de Aaron Rodgers.

Los Colts lideran la AFC Sur con marca de 7-3, mientras los Packers tienen el mismo récord, pero de momento son la siembra 2 de la NFC.

Steelers 27-3 Jaguars

Sigue la marcha impecable de Pittsburgh, que ahora suma marca de 10-0 contra un rival que tuvo muy poco para ofrecer. Jake Luton tuvo 4 intercepciones para Jacksonville, dos de ellas del defensivo Minkah Fitspatrick.

Del otro lado, Ben Roethlisberger tuvo 267 yardas y dos touchdowns. En recepciones, Diontae Johnson tuvo 12 para 111 yardas, y James Conner tuvo 89 yardas en 13 acarreros, redondeando una tarde perfecta para los Steelers.

Falcons 9-24 Saints

A pesar de una floja primera mitad, el mariscal de campo de reemplazo Taysom Hill respondió a la tarea contra el rival divisional, en sustituto del lesionado Drew Brees.

Los Saints llegan a marca de 8-2 gracias a 233 yardas de Hill, pero la clave fueron los dos touchdown terrestres que anotó, completando 51 yardas con 19 acarreos. La otra anotación llegó cortesía de Alvin Kamara quien totalizó 45 yardas terrestres.

Chiefs 35-31 Raiders

El juego del domingo por la noche cumplió con todas las expectativas, con la remontada para ganar protagonizada por Patrick Mahomes, que tuvo 348 yardas y dos pases de anotación, ganando el pulso a Derek Carr con 275 yardas y tres touchdowns.

Los campeones del Super Bowl salen victoriosos de Las Vegas, y con marca de 9-1 siguen esperando un resbalón de los Steelers para ser la siembra uno de la AFC.

Patriots 20-27 Texans

Otra jornada decepcionante para los Patriots, que no encuentran el rumbo con su quarterback Cam Newton, que en la última marcha en busca del empate no pudo hacer el trabajo. Deshaun Watson fue la figura de los Texans con 344 yardas y dos anotaciones. La derrota deja a New England con marca de 4-6 y una labor casi imposible de llegar a Playoffs.

Titans 30-24 Ravens

El corredor Derrick Henry fue el hombre clave de los Titans en otro triunfo clave para buscar la postemporada, llegando a marca de 7-3. Henry anotó el touchdown de la victoria en el tiempo extra y tuvo 133 yardas en 28 acarreos. Además, Ryan Tannehill hizo dos pases de anotación con 259 yardas.

Cowboys 31-28 Vikings

Los Cowboys se ilusionan y los Vikings sufren un duro tropiezo en casa después de ganar el lunes por la noche en Chicago. Los dos mariscales de campo, Andy Dalton y Kirk Cousins hicieron tres pases de anotación cada uno, pero la jugada clave fue el pase de Andy Dalton a Dalton Schultz para ganar dentro de los dos minutos finales.

Dolphins 13-20 Broncos

Miami no pudo tomar la cima de la AFC Este con una inesperada derrota en Denver, que basó su juego por tierra con 189 yardas de las 459 totales. Los Broncos con 4-6 están lejos de playoffs, mientras los Dolphins con 6-4 deberán seguir luchando por el comodinato. La duda de Miami queda por el puesto de mariscal de campo, ya que Tua Tagovailoa fue reemplazado en la segunda mitad por Ryan Fitzpatrick.

Eagles 17-22 Browns

Silenciosamente los Cleveland Browns sueñan con cortar su racha de 16 años sin postemporada, a pesar de ser segundos de la AFC Norte tras los invictos Steelers, tienen marca positiva de 7-3. La defensa fue el factor clave del triunfo de Cleveland, con un touchdown cortesía de pick six a Carson Wentz, quien fue interceptado dos veces, además de un safety. Kareem Hunt anotó por tierra y dos goles de campo de Cody Parkey.

Jets 28-34 Chargers

Un duelo de alto marcador donde el quarterback novato Justin Herbert se lució con los Chargers con 366 yardas y tres pases de anotación. Sin embargo, su equipo apenas tiene marca de 3-7, mientras los Jets siguen hundidos con marca de 0-10.

Lions 0-20 Panthers

Los Detroit Lions tuvieron una pobrísima presentación al ser blanqueados en su visita a Charlotte, antes del juego de Acción de Gracias. De nada sirvieron las dos intercepciones a Phillip Walker, ya que no pudieron anotar. El quarterback rival, proveniente de la XFL, pudo llevar a la victoria a los Panthers con 258 yardas y una anotación, en lugar del lesionado Teddy Bridgewater.

Bengals 9-20 Washington

El Football Team se mete en la conversación por la NFC Este, que está nivelada por lo bajo con su victoria, pero el hecho del partido fue la lamentable lesión que sufrió el quarterback novato, selección 1 del Draft de la NFL, Joe Burrow.

Rams vs. Buccaneers
Lunes 23 de noviembre, 8:15 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *