- Colombia se toma confianza superando a Paraguay mientras Brasil lidera la fase final del Sudamericano Sub-20 - 3 febrero, 2023
- Cúcuta Deportivo es el primer ganador del 2023 en el Torneo Dimayor - 3 febrero, 2023
- Nicolás Mejía tiene a Colombia en la pelea por avanzar en la Copa Davis - 3 febrero, 2023
En la última etapa de alta montaña, Nairo Quintana salió del podio y Miguel Ángel López perdió el título de los jóvenes.
Todo ocurrió en el recorrido sobre 190 kilómetros entre Arenas de San Pedro y la Plataforma de Gredos en alta montaña, donde las estrategias del Movistar Team y Astana solo favorecieron al ganador de la etapa, el esloveno Tadej Pogacar (UAE Team Emirates).
Para los colombianos la última etapa con disputa real por las posiciones no fue nada buena, Nairo Quintana perdió tiempo ante Pogacar que se subió al podio en el tercer lugar y que tomó el maillot blanco como líder de los jóvenes.
Primoz Roglic mantuvo sus diferencias en la punta y es el virtual campeón de la Vuelta a España, a la espera de la etapa final de este domingo en Madrid sobre 106 kilómetros.