El campeón de la AFC Este superó con claridad a su rival divisional.
En el último partido de lunes por la noche de la temporada regular del fútbol americano de la NFL, los Buffalo Bills superaron de forma contundente 38-9 a New England Patriots.
La combinación entre el quarterback Josh Allen y el receptor Stefon Diggs fue clave en el triunfo de los Bills con un total de tres touchdowns. Allen totalizó 320 yardas y cuatro pases de anotación, Diggs tuvo 145 yardas en nueve recepciones para las tres anotaciones.
Allen logró el récord de mayor cantidad de pases de anotación en una sola temporada en la historia de los Bills con 34, superando a Jim Kelly quien tuvo la marca vigente desde 1991, mientras Diggs es el líder en recepciones de la NFL en esta campaña con 120.
Entre tanto, los Patriots tuvieron un touchdown terrestre de Cam Newton, quien tuvo 58 yardas totales, y un gol de campo de Nick Folk. La situación de New England llegó al punto de enfurecer a un desconocido Bill Belichick, quien relevó a Newton en el tercer cuarto para dejar en los controles al mariscal de campo de segundo año Jarrett Stidham.
Con marca de 12-3 los Bills están listos para aguardar por un rival en la ronda de comodines, toda vez que los Kansas City Chiefs aseguraron el número 1 de la AFC este fin de semana. Entre tanto, los Patriots (6-9) se despedirán en casa la próxima semana contra New York Jets.
Lee más: Chiefs y Packers se consolidan rumbo a la postemporada de la NFL
- Programación: Final (ida) de la Supercopa Juvenil FCF 2024 - 20 de noviembre de 2024
- Argentina supera con lo justo a Perú y acaricia su clasificación al Mundial 2026 - 19 de noviembre de 2024
- Falcao hizo historia en la goleada de Millonarios sobre Boyacá Chicó en Villavicencio por la Liga Dimayor 2024-II - 14 de noviembre de 2024