En la noche del miércoles en el Crypto.com Arena, Los Angeles Lakers cayó 96-103 ante Minnesota Timberwolves, quedando eliminado en la Primera Ronda de los Playoffs de la NBA.
La serie finalizó por 4-1 a favor del equipo visitante, consumando un nuevo fracaso de los Lakers que contaron con LeBron James y el serbio Luka Doncic en la madera, siendo superados en condición de local.
Los ‘Wolves’ contaron con doble-doble del francés Rudy Gobert como su rendimiento más destacado, con 27 puntos y 24 rebotes, al igual que Anthony Edwards con 15 puntos y 11 rebotes. Por los Lakers, Doncic anotó 28 puntos, Rui Hachimura 23 y LeBron James 22.
Un dato que ha trascendido en la prensa especializada es que LeBron James ajusta una marca de 2-12 en sus últimos 14 partidos de Playoffs: En 2023 0-4 ante Denver Nuggets, en 2024 1-4 ante el mismo rival, y en 2025 1-4 ante Minnesota Timberwolves.
Consultado sobre su futuro, LeBron James indicó que necesita hablar con su círculo personal antes de definir si jugará o no en la próxima temporada.
Hasta el momento en los Playoffs de la NBA, Oklahoma City Thunder y Minnesota Timberwolves esperan por rival en las Semifinales de la Conferencia Oeste, que saldrán de los duelos respectivos Denver Nuggets-Los Angeles Clippers y Houston Rockets-Golden State Warriors.
Por su parte, en la Semifinal de la Conferencia Este ya está la llave definida entre Cleveland Cavaliers e Indiana Pacers, mientras que el vigente campeón Boston Celtics espera por el ganador entre New York Knicks y Detroit Pistons.
Además de lo Lakers, en el Oeste quedó eliminado Memphis Grizzlies y en el Este, ya se despidieron Miami Heat, Milwaukee Bucks y Orlando Magic.
El 'Blanco Blanco' se encarrila en la lucha por la clasificación.
El club español hizo respetar su casa en el torneo internacional.
El club noruego estuvo mermado desde el arranque.
Los 'Blues' buscan una nueva conquista internacional.
Los 'Red Devils' consiguieron dieron un paso firme en busca de la Final.
Las 'Blues' contaron con el aporte colombiano en esta conquista.
Esta web usa cookies.