Los All Blacks y la Rosa disputarán una Semifinal del Mundial de Rugby

Nueva Zelanda e Inglaterra se deshicieron de sus rivales en los Cuartos de Final este sábado.

El primer turno de la jornada fue para Inglaterra, que venció por 40-15 a los Wallabes (Australia) en Oita, dando un importante paso en busca de su segundo título mundial.

Jonathan May en dos ocasiones, Kyle Sinckler y Anthony Watson lograron los try para la Rosa, que completó su triunfo con las cuatro conversiones y los cuatro penales de Owen Farrell.

Por Australia, Marika Koroibete logró el único try, mientras Christian Leal’ifano obtuvo una conversión y tres penales.

En el segundo juego del día, en el Tokyo Stadium, los All Blacks (Nueva Zelanda) se deshicieron del número uno del ranking de World Rugby, la selección de Irlanda por un contundente 46-14.

Aaron Smith logró dos try, mientras Beauden Barrett, Codie Taylor, Matt Todd, George Bridge y Jordie Barrett lograron un try cada uno. Riche Mo’unga tuvo cuatro de siete conversiones y un penal.

Por los irlandeses hubo un try de Robbie Henshaw y un penalty try, mientras Joey Carbery logró la única conversión en un juego donde los neozelandeses fueron dominantes de principio a fin.

Este domingo se disputan los otros dos juegos de Cuartos de Final de la Copa Mundial de Rugby en Japón: Gales vs. Francia y Japón vs. Sudáfrica.

José Gabriel Celis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *