Lewis Hamilton y los dos Red Bull se suben al podio en el accidentado GP de Baréin

El campeón del mundo volvió a manejar de forma impecable, mientras los Red Bull mantuvieron su confiabilidad.

El accidente de Romain Grosjean, del que afortunadamente pudo salir con vida, fue el inicio de una caótica carrera en el circuito de Sakhir, donde los incidentes estuvieron a la orden del día.

Los dos autos de la escudería Racing Point no pudieron llegar a la meta, primero con Lance Stroll sufriendo una volcada, y en la última vuelta el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez perdió el motor cuando se perfilaba para ser tercero en el podio.

Ya en el resto de la carrera, Lewis Hamilton volvió a dominar desde la pole para llevarse la victoria, mientras el podio lo completaron los dos Red Bull, al mando de Max Verstappen y Alexander Albon, este último aún sin su continuidad confirmada para 2021.

Dentro de los puntos llegaron Lando Norris (McLaren), Carlos Sainz Jr. (McLaren), Pierre Gasly (Alpha Tauri), Daniel Ricciardo (Renault), Valteri Bottas (Mercedes), Esteban Ocon (Renault) y Charles Leclerc (Ferrari).

El próximo domingo 6 de diciembre se correrá en el mismo circuito, pero con variaciones para hacerlo un semi-ovalo, el Gran Preimio de Sakhir, penúltima válida de la temporada 2020 de la Fórmula 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *