Foto: Cortesía Adidas

Las selecciones femeninas de Colombia amplían sus partidos de preparación

José Celis

La Federación Colombiana de Fútbol anunció los nuevos compromisos.

La Selección Colombia Femenina de mayores tendrá un nuevo partido amistoso en el mes de abril, después de lo que será su participación en la Copa Oro W en los próximos días.

El duelo de la ‘Tricolor’ será contra México el sábado 6 de abril en Orlando (Florida) a las 5:00 p.m. (hora de Colombia), duelo que servirá a las dirigidas por el técnico encargado Ángelo Marsiglia para prepararse rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Por su parte, la Selección Colombia Femenina Sub-20 se enfrentará a Estados Unidos en dos juegos amistosos en Bogotá, el primero el domingo 25 de febrero en el Estadio Nemesio Camacho El Campín (3:30 p.m.) y el segundo el miércoles 28 de febrero en el Estadio Metropolitano de Techo (12:00 p.m.).

Los juegos servirán a la selección que dirige Carlos Paniagua como preparación para el Sudamericano Sub-20 Femenino previsto a realizarse en Ecuador del 11 de abril al 5 de mayo, recordando que Colombia se encuentra clasificada para el mundial de la categoría que se realizará en nuestro país del 31 de agosto al 22 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *