Colombia no ganó ningún partido en esta Fecha FIFA. Foto: Cortesía FCF.

Las alternativas de Colombia desaprovecharon su oportunidad contra Venezuela

El equipo dirigido por Carlos Queiroz tuvo una opaca presentación en su segundo juego de Fecha FIFA en los Estados Unidos.


Colombia empató 0-0 con Venezuela en un mal partido de fútbol, lleno de faltas por parte de ambas selecciones, con un arbitraje permisivo por parte del estadounidense Ted Unkel.

La Tricolor tuvo al menos ocho ocasiones de gol hacia el arco defendido por Wuilker Fariñez, pero la puntería no fue correcta y eso explica que no llegaran los goles en el partido. Venezuela atacó poco y basó su juego en defenderse y pegar, pero en el desenlace sacó figura a Álvaro Montero en una clara llegada.

Un partido para el olvido en el Raymond James Stadium de Tampa, pensando en el espectáculo, pero con mucho que pensar para Carlos Queiroz, que encontró un buen juego de Juan Guillermo Cuadrado y Yairo Moreno, pero actuaciones grises de Orlando Berrío, Rafael Santos Borré, Luis Díaz y Mateur Uribe.

Aún se esperan confirmar partidos amistosos para cerrar el año en la próxima fecha FIFA de Colombia en el mes de octubre.

La selección cerró esta gira de septiembre sin victorias, luego de haber igualado el viernes pasado en Miami a dos goles contra Brasil.

Deja una respuesta