La Selección Colombia Sub-20 le pasó por encima a Ecuador en Quito

Publicado por
Sebastián Ángel

La ‘Tricolor’ se prepara para el Sudamericano 2021 que será en Colombia. 

En el estadio Casa Blanca, el mismo donde la selección de mayores cayó 6-1, la Sub-20 goleó 5-1 a Ecuador. Este encuentro hace parte de la preparación para el Sudamericano que se realizará el próximo año en suelo colombiano. Dylan Borrero fue el encargado de abrir el marcador a tan solo 3’ minutos del inicio. 

La intensidad no bajó y a los 5’ minutos se determinó penal a favor de Colombia, que Edwin Mosquera convirtió en el 2-0 parcial. El descuento para los locales fue obra de Daniel Bravo a los 14’ minutos. Pero momentos después (20’), Andrés Amaya volvió a ampliar la diferencia para mandar a la ‘Tricolor’ 3-1 al descanso. 

En la parte complementaria, Dylan Borrero anotó su doblete a los 72’ minutos. Cuando todo parecía estar sentenciado, Johan Rodallega marcó el 5-1 final al 90’+4 liquidando el encuentro. El próximo 19 de diciembre, Colombia volverá a encontrarse con la ‘Tri’ en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito, en busca de reafirmar el buen momento.

El Sudamericano Sub-20 se llevará a cabo del 2 al 27 de febrero en territorio colombiano. Las ciudades postuladas son Manizales, Pereira, Ibagué y Armenia. Se espera que en los próximos días se conozcan los detalles del sorteo de esta competencia que entrega cuatro cupos a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, Indonesia 2021.

Te puede interesar: Guía de partidos por TV

Sebastián Ángel

Esta web usa cookies.