La Selección Colombia preolímpica derrotó a Japón en partido de preparación

Publicado por
José Gabriel Celis

Por: Rodrigo Martínez Gómez – @rodrigomagomez

Nueve meses antes de los Juegos Olímpicos la Selección Colombia viajó y derrotó a Japón en partido preparatorio al Preolímpico Conmebol 2020, clasificatorio a las justas.

El equipo dirigido por Arturo Reyes tuvo una buena presentación y con goles de Luis Sandoval y Juan Pablo Ramírez venció cómodamente al cuadro nipon por 2-0 en Hiroshima.

El primer gol llegó tras una jugada por la banda izquierda que termina en un rebote cazado por el delantero colombiano quien remato de pierna derecha para poner el 1-0 al minuto 47.

Diez minutos más tarde, tras una jugada de Nicolás Benedetti, quien condujo el balón por el centro del campo, realizó un pase a Juan Pablo ‘Indio’ Ramírez, para que este enganchara con la pierna derecha y rematara con pierna izquierda, siendo el segundo y definitivo gol de la selección.

La selección regresará al país y se espera que se vuelvan a reunir en enero del 2020 ya con miras al Preolímpico Conmebol a realizarse en nuestro país y el cual otorgará dos cupos al torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio en agosto.

José Gabriel Celis

Comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana, periodista deportivo con trayectoria en Academia FC, Colombia.com, Todelar, Univision Deportes, Código Fútbol, RCN TV y Caracol TV. Docente universitario. Director de Rotonda Deportiva.

Esta web usa cookies.