Este martes 5 de enero, la Conmebol dio a conocer estas decisiones.
Este martes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer las decisiones con respecto a las finales de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, las cuales se esperaba que se pudieran jugar con público en las gradas. Sin embargo, por la pandemia del COVID-19, estos dos partidos se jugarán a puerta cerrada.
En el caso de la Copa Libertadores, se indicó que “la CONMEBOL y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) resolvieron que la final prevista para el 30 de enero en Río de Janeiro se dispute sin público”. Además, se destacó que los 2.100 partidos jugados en territorio brasileño después del parón se han disputado sin público y esta no será la excepción.
Por la Copa Sudamericana, se afirmó que “La CONMEBOL, la AFA y el gobierno de la Provincia de Córdoba tomaron la decisión con el objetivo de brindar un marco de seguridad sanitaria a la definición del torneo”, refiriéndose a la final única que se llevará a cabo el próximo 23 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes.
Te puede interesar: Jorge Carrascal, expulsado en la derrota de River Plate frente a Palmeiras
- Deportes Tolima no sostuvo la ventaja y dejó puntos con Emelec en la Sudamericana - 7 de mayo de 2021
- New Orleans Pelicans se queda sin Zion Williamson en un momento clave - 7 de mayo de 2021
- Inicia el Giro de Italia y los colombianos esperan ser protagonistas - 7 de mayo de 2021