La EURO 2020 se podría disputar en Rusia y no en 12 sedes

Publicado por
José Gabriel Celis

La prensa internacional sugiere que la UEFA se alista para cambiar de sede su torneo de selecciones.

El diario francés Le Parisien considera que la UEFA ve en riesgo la realización del torneo que inicialmente estaba previsto a realizarse en 12 sedes diferentes, todo por cuenta de la pandemia de COVID-19.

Se comenta que Rusia ofreció sus estadios, los mismos de la Copa Mundial de 2018, para ser sede en las fechas originalmente previstas entre junio y julio de este año, pero la opción revive por la baja tasa de mortalidad por la pandemia por millón de habitantes, a pesar que las cifras son cuestionadas constantemente.

De hecho, se especula que una de las 12 sedes será descartada de plano más allá de saberse si se juega o no en una sola sede. Bakú, capital de Azerbaiyán, no albergará partidos por el conflicto bélico que recientemente reactivó ese país con Armenia por el control del Alto Karabaj.

Por lo pronto UEFA se tomará su tiempo, según Le Parisien, para determinar en qué sede o sedes se jugará el campeonato europeo de naciones.

Cabe recordar que el 12 de noviembre se jugarán los playoffs para definir los últimos cuatro clasificados entre: Hungría vs. Islandia, Irlanda del Norte vs. Eslovaquia, Serbia vs Escocia y Georgia vs. Macedonia del Norte.

Te puede interesar:

Borussia Dortmund clasificó a la UEFA Champions League y RB Leipzig se quedó sin nada en el cierre de la Bundesliga 2024-25
Se disputó la jornada 34 de la Bundesliga...
Leer más
Tablas de posiciones actualizadas: Supercopa Juvenil FCF 2025
En la Supercopa Juvenil FCF 2025 se disputa...
Leer más
Definidos los grupos de los Cuadrangulares Semifinales del Torneo Dimayor 2025-I
En la sede del canal Win Sports se...
Leer más
Deportes Tolima venció a Llaneros FC y busca ser cabeza de grupo en los Cuadrangulares Semifinales
Deportes Tolima tuvo un partido ideal y venció...
Leer más
Atlético Nacional no se dejó sorprender de Millonarios en la Liga Femenina Dimayor 2025
En la mejor cancha de Colombia, la del...
Leer más
Resultados: Fecha 8 de la Supercopa Juvenil FCF 2025
Estos son los resultados de la Fecha 8 de...
Leer más
Independiente Medellín le ganó al Deportivo Pereira y acaricia la clasificación en la Liga Dimayor 2025-I
Independiente Medellín logró una importante victoria al superar...
Leer más
Programación definida para la jornada 20 del todos contra todos de la Liga Dimayor 2025-I
Este lunes a mediodía, la División Mayor del...
Leer más
Real Cartagena despachó con goleada al Deportes Quindío en el Torneo Dimayor 2025-I
Concluyó la fase de Todos contra todos del...
Leer más
Saint-Étienne volvió a descender en la Ligue 1 en el cierre de la temporada 2024-25
Se disputó la jornada 34 para dar cierre...
Leer más
América de Cali obtuvo una victoria de oro ante Unión Magdalena que lo pone de líder en la Liga Dimayor 2025-I
América de Cali obtuvo una victoria de oro...
Leer más
Ecuador aprendió la lección, empató con Brasil en el Sudamericano Femenino Sub-17
Ecuador y Brasil se enfrentaron en partido de...
Leer más

Esta web usa cookies.