Kylian Mbappé se despidió del PSG con la conquista de la Copa de Francia

PSG suma su titulo número 15 de Copa de Francia.

Este sábado en el Estadio Pierre-Mauroy, PSG logró derrotar a Olympique de Lyon 2-1 en la final de la Copa de Francia, consagrándose de esta manera campeón del torneo.

El primer gol del encuentro llegó pasados los veinte minutos de partido (22′), luego de un certero cabezazo dentro del área de Ousmane Dembele que le daba la ventaja en el marcador al equipo que dirige Luis Enrique. Minutos después (34′), Fabian Ruiz aprovechó un rebote que dejó el portero Luca Perri, para definir con pierna derecha y ampliar la ventaja en el marcador para el PSG.

Te puede interesar: El campeón PSG venció a Niza sin Kylian Mbappé por la Ligue 1

En el complemento, con una idea táctica de juego diferente para los dirigidos por Pierre Sage, el descuento llegó al minuto 55′ con un cabezazo entre dos centrales para el delantero Jake O’Brien que ponía a soñar a su afición con el titulo.

A pesar de ello, el tiempo terminó y a su vez un nuevo titulo para el PSG en el último partido de Kylian Mbappé vestido con la camiseta de la ciudad de Paris y del guardameta costarricense Keylor Navas que se despide del club a pesar de no haber estado convocado para esta final.

 Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube ESPN

Con esta victoria, el PSG cierra la temporada con los títulos de campeón de Ligue 1 y Copa de Francia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *