Junio trae de regreso las ligas de élite del fútbol europeo

Este miércoles Portugal retoma a la actividad del balompié, mientras se preparan La Liga, la Premier y la Serie A.

Después de lo hecho por la Bundesliga, que ha disputado tres jornadas completas, en plena pandemia del COVID-19 los gobiernos han avalado los protocolos sanitarios para que vuelva a rodar el balón.

El juego entre Portimonense y Gil Vicente reactivará la Liga de Portugal en la jornada 25, donde el Porto es líder con 60 puntos, seguido por Benfica con 59, Sporting Braga 46 y Sporting de Lisboa 42.

Para el 11 de junio está listo el regreso de La Liga en España, donde el clásico entre Real Betis y Sevilla dará el punto de partida a un calendario frenético donde habrá partidos a diario. Barcelona es el líder con 58 puntos, seguido por el Real Madrid con 56.

El 17 de junio retomará acción la Premier League de Inglaterra donde el Liveerpool está muy cerca de ser campeón con 82 puntos sobre 57 del Manchester City y 53 del Everton.

Finalmente, la Serie A tendrá acción desde el 20 de junio, a pesar de las claras posiciones en contra de clubes como el Brescia, surtiendo efecto la presión de la Lazio para la reanudación, ya que es segundo con 62 puntos, a uno del líder Juventus con 63.

Finalmente, cerramos el panorama indicando los canales por donde se podrá ver el regreso del fútbol de clubes en Europa, subrayando que la Liga Francesa fue cancelada.

Deja una respuesta