El jugador de 26 años es el segundo colombiano en ser campeón en el máximo circuito mundial de golf.
Con un total de 270 golpes, 18 menos del par del campo, y venciendo al coreano Im Sung-jae en el primer hoyo extra, Juan Sebastián Muñoz ganó el Sanderson Farms Championship.
Cabe recordar que Camilo Villegas fue el primer colombiano en adjudicarse una victoria en el PGA Tour, fue en The Tour Championship 2008.
Juan Sebastián Muñoz es profesional desde 2015 y está en su segunda temporada en el PGA Tour luego de competir allí en 2017, siendo su segundo título como profesional el obtenido este domingo tras el Club Colombia Championship 2016.
- Resultados: Fecha 3 de la Supercopa Juvenil FCF 2025 - 31 de marzo de 2025
- La Equidad logró vencer al Junior en Barranquilla por la Liga Femenina Dimayor - 30 de marzo de 2025
- David Alonso sumó sus primeros puntos en el Gran Premio de las Américas de Moto2 - 30 de marzo de 2025