Gabby Chaves se vio obligado a abandonar la carrera.
El piloto colombiano, Juan Pablo Montoya, terminó en la cuarta posición de las 24 Horas de Daytona. Montoya fue el encargado de llevar el Acura DPi identificado con el número 60 a la meta, luego de haberlo recibido en el quinto lugar a falta de una hora y media. Aunque a falta de tres horas estaban disputando el podio, pero entregó el auto a su compañero Anthony James Allmendinger, quien perdió tiempo importante.
Antes que Montoya tomara el auto para la parte final, Dane Cameron tomó la punta de la carrera, pero debido a dos banderas amarillas se vio relegado a la quinta posición. Al finalizar la carrera Juan Pablo aseguró que el carro no estaba veloz y se encargó de mantener un ritmo para no ocasionar daños al auto. El cuarto lugar llegó gracias a que Renger Van der Zande tuvo un problema con su neumático derecho y se vio obligado a ir a los pits, lo que lo dejó en la quinta posición. El ganador de la carrera fue Filipe Albuquerque, del equipo Konica Minolta Acura ARX-05.
Por su parte, Gabby Chaves se vio obligado a abandonar la competencia en la hora 17, luego que su auto, el Duqueine M30-D08 número 7 del equipo Forty7 Motorsports, sufriera un daño en la bomba de refrigeración y que no le permitió seguir en carrera a ninguno de los integrantes del grupo. Gabby indicó que “me duele no terminar pero he disfrutado mucho la oportunidad de volver a la pista».
Te puede interesar: Juan Pablo Montoya y Gabby Chaves ya saben su puesto de salida en las 24 horas de Daytona
Así será la primera definición del año en el fútbol de ascenso.
El próximo fin de semana se disputarán los últimos encuentros de la etapa regular.
Repasamos en frío lo mejor para ver en el fútbol americano.
La definición de cupos a Europa se llevó la atención en la última jornada.
Los ‘Diablos Rojos’ se acercan a ser cabeza de grupo.
Un emocionante cierre se vivió al término del fútbol francés.
Esta web usa cookies.