Juan Cuadrado asiste en el triunfo de Juventus mientras Inter se acerca al ‘Scudetto’

Este domingo avanza la jornada 30 de la Serie A de Italia.

Juventus superó 3-1 al Genoa, resultado que le sirve para mantenerse firme en el tercer lugar en zona de clasificación a la próxima UEFA Champions League.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado asistió al sueco Dejan Kulusevski en el primer gol del partido al minuto 4′; Álvaro Morata aprovechó un fallo de Cristiano Ronaldo para el segundo (22′) y el estadounidense Weston McKennie (70′) completaron los goles. Por la visita, que tuvo en el banco a Cristian Zapata, anotó Gianluca Scamacca (49′).

Entre tanto, Inter de Milán se acerca al título con una sufrida victoria 1-0 sobre Cagliari. El líder del ‘Calcio’ tiene 74 puntos, manteniendo 11 de distancia sobre AC Milan que es segundo.

El gol de Mateo Damian (77′) tras un tiro de esquina, le dio a los ‘Nerazurri’ su undécima (11a) victoria consecutiva, por lo que parecen indetenibles hacia el título a falta de ocho jornadas.

Finalmente, el arquero colombiano David Ospina jugó los 90 minutos en el triunfo de Napoli como visitante 0-2 sobre Sampdoria. Los goles de los dirigidos por Genaro Gattuso fueron del español Fabián Ruiz Peña (35′) y el nigeriano Victor Osimhen (87′).

Otro resultado:

Hellas Verona 0-1 Lazio

Te puede interesar: A pesar de una extraña expulsión de Zlatan Ibrahimovic, AC Milan sumó de a tres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *