
Por medio de un comunicado a través de sus redes sociales, Llaneros FC confirmó la contratación de José Luis García como nuevo director técnico del equipo profesional masculino.
El manizaleño de 36 años entra a remplazar a Jaime de la Pava, dos días después de la derrota de Llaneros FC frente a Deportivo Pasto en Pasto.
García dirigió a Real Santander, fue asistente técnico de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez durante el 2024 en Águilas Doradas, para luego pasar a ser el técnico en propiedad, donde dirigió 19 partidos durante el 2024, logrando ocho victorias, seis empates y cinco derrotas, dejando un rendimiento de 52 %.
La directiva separa a Jaime de la Pava de dirección técnica del equipo, pero seguirá vinculado al proyecto deportivo para ayudar al crecimiento estructural del club ’Indomable’.
José Luis García se convierte en el segundo técnico de Llaneros en primera división, luego de que De la Pava lograra el ascenso el año pasado, donde tiene como objetivo mantener la categoría.
Llaneros FC se ubica en la posición 12 en la tabla de posiciones de la Liga Dimayor 2025-1 con 12 unidades en ocho partidos disputados, su próximo encuentro será el domingo 16 de marzo a las 8:30 p.m. recibiendo en el Estadio Bello Horizonte – Rey Pelé de Villavicencio a Junior.
- Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández anotó en la goleada del Real Betis sobre Real Valladolid - 24 de abril de 2025
- Sobre la hora, Barranquilla FC le empató al Deportes Quindío por el Torneo Dimayor 2025-I - 23 de abril de 2025
- Con una gran actuación de Jorge Soto, América de Cali empató contra Huracán por la Copa Sudamericana - 23 de abril de 2025