James Rodríguez regresa a la disciplina del Everton mientras su agente negocia con AC Milan

El mediocampista colombiano puso fin a sus vacaciones que disfrutó en Colombia y Estados Unidos.

Luego de poco más de un mes de controversias y de su ausencia por lesión de la Selección Colombia en la Copa América, James Rodríguez se presentó en los entrenamientos del Everton bajo el mando del nuevo técnico Rafa Benítez.

James se presentó desde temprano en el primer día de la pretemporada de los ‘Tofees’ para los exámenes médicos de rigor, aunque se sigue manejando que su futuro no estaría en Goodison Park, y mucho menos tras haber sido dirigido por Rafa Benítez en Real Madrid.

Varias fuentes internacionales coinciden en que Jorge Mendes, representante de James Rodríguez, se encuentra esta semana en Milán (Italia) para concretar la llegada del futbolista colombiano al AC Milan por 10 millones de euros, tal como se ha rumorado en los últimos días.

Sin embargo, a la espera de cómo avancen las negociaciones, surgió otra posibilidad para el equipo ‘Rossonero’ que vuelve a la UEFA Champions League tras siete años de ausencia, se trata del español Isco Alarcón quien saldría del Real Madrid en este mercado de verano.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *