James Harden rompe el mercado de la NBA al irse a los Brooklyn Nets

‘La Barba’ se marcha de cambio en una temporada que apenas va tomando forma.

Un auténtico bombazo, en cuanto a fichajes se refiere, se vivió este miércoles en el baloncesto de la NBA por la partida de James Harden de los Houston Rockets a los Brooklyn Nets.

El cambio de Harden, una de las superestrellas del baloncesto en Estados Unidos, involucró en total a cuatro equipos, un hecho cuando menos llamativo en lo que era un secreto a voces, el adiós de ‘La Barba’ de Houston Rockets donde disputó ocho temporadas.

Para explicar el cambio, los jugadores Dante Exum (Cavaliers), Rodions Kurucs (Nets), ocho selecciones de primera ronda del próximo Draft y Victor Oladipo (Pacers) irán a los Rockets, mientras Jarrett Allen (Nets) y Taurean Prince (Nets) se van a los Cavaliers, mientras Caris LeVert (Nets) jugará con los Pacers, que tendrán adicionalmente una selección de segunda ronda del Draft.

El objetivo de los Brooklyn Nets es claro, llegar a las Finales de la NBA como campeones de la Conferencia Este, reforzando con James Harden un equipo muy competitivo junto a Kevin Durant y Kyrie Irving.

Te puede interesar: Atlanta Hawks vs Phoenix Suns, el séptimo partido aplazado por COVID-19 en la NBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *