Foto: Cortesía Dimayor / Vizzorimage

Jaguares remonta a Once Caldas y sueña con entrar a los ocho de la Liga Dimayor

Dos partidos más se jugaron este lunes por la jornada 17 del campeonato.

Jaguares de Córdoba superó 1-2 a Once Caldas en el Estadio Palogrande de Manizales, un gran resultado para el club de Montería que ya evitó el descenso matemático y tiene opción de clasificar a los Cuartos de Final.

Al minuto 23′, tras una acción de pelota quieta, Fabián Mosquera abrió el marcador con un autogol. El ‘Blanco’ de Manizales pudo sostener la ventaja durante gran tramo, pero en el final Jaguares remontó.

Pauta con Rotonda Deportiva

Pablo Rojas hizo un saque de banda que llegó al área, y el argentino Pablo Bueno (78′) anotó el empate. Después, al 82′, Wilder Guisao desbordó por derecha y su centro encontró a Roger Lemus para el 1-2 definitivo.

Jaguares, dirigido por Alberto Suárez, cortó con una racha de cuatro derrotas seguidas y es décimo con 23 puntos, a dos del octavo que es América de Cali. Once Caldas se quedó 17° con 13 puntos.

Entre tanto, Atlético Bucaramanga dejó ir una gran opción para acercarse a los ocho tras perder en casa 0-1 ante Patriotas Boyacá. Los ‘Leopardos’ se quedaron con 19 puntos en la casilla 12, mientras el club ‘Libertador’ es 14° con 16 puntos, ya eliminado.

La figura de la noche fue el arquero Carlos Mosquera, quien salvó varias ocasiones de gol del local. El único tanto del juego para la visita fue obra de Jesús Arrieta (65′).

Partidos del martes 6 de abril (hora COL)

Deportivo Pereira vs. Independiente Medellín, 6:00 p.m.

Alianza Petrolera vs. Santa Fe, 8:00 p.m.

Te puede interesar: Junior deja cerca su clasificación y América se preocupa luego de caer frente a La Equidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *