La ‘Azzurra’ se renueva con solo 11 campeones de 2021.
La Selección de Italia rival de España en el Grupo B de la Eurocopa 2024, ha revelado su lista de 30 jugadores. Luciano Spalletti ha sorprendido al incluir a Nicolò Fagioli y dejar fuera a figuras como Ciro Immobile y Marco Verratti, consolidando una renovación significativa con solo 11 jugadores de la plantilla campeona en 2021.
Te puede interesar: Néstor Lorenzo citó a 28 jugadores de la Selección Colombia previo a la Copa América
De los campeones de la Euro 2020, solo Gianluigi Donnarumma, Alex Meret, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni, Giovanni Di Lorenzo, Nicolò Barella, Bryan Cristante, Jorginho, Lorenzo Pellegrini, Federico Chiesa y Giacomo Raspadori han sido convocados. Las ausencias de Ciro Immobile y Marco Verratti destacan, junto a las de Domenico Berardi, Destiny Udogie, Nicolò Zaniolo y Sandro Tonali por lesiones o sanciones.
Entre las novedades, figuran Riccardo Calafiori, Nicolò Fagioli y Michael Folorunsho. Spalletti ha seleccionado a Gianluigi Donnarumma, Alex Meret, Ivan Provedel y Guglielmo Vicario como porteros. En busca de resguardar su arco y obtener muy buenos resultados en la EURO 2024.
• #VamosJuntos haz clic aquí y únete al canal de WhatsApp de Rotonda Deportiva
Italia se concentrará el 31 de mayo en Coverciano, con amistosos contra Turquía y Bosnia antes de anunciar la lista final el 6 de junio. Italia enfrentará a España, Albania y Croacia en la fase de grupos de la Eurocopa 2024, buscando defender su título con una plantilla renovada y ambiciosa.
El 'Azucarero' vuelve a ceder puntos en casa.
La ‘Albirroja’ ganó sus últimos dos partidos desde el punto penal.
Noche de golazos en La Independencia.
Los de la 'Media Colombia' no pudieron ser efectivos en la capital.
‘La Verde’ vuelve a un Mundial tras 38 años.
La propuesta sería solo por el Centenario.
Esta web usa cookies.