Internacional FC de Palmira presentó su uniforme para el Torneo Dimayor 2024

José Celis

El club tendrá su debut en el fútbol profesional de ascenso.

Luego de su presentación en sociedad este lunes en Palmira, Internacional FC de Palmira dio a conocer en sus redes sociales el uniforme que el que jugará en el Torneo BetPlay Dimayor 2024.

En su comunicado oficial, el club de la ‘villa de las palmas’ explicó qué significan sus colores, siendo el verde neón el del uniforme titular, el alternativo de color negro y la tercera prenda de color blanco, todas confeccionadas por la marca caleña Toke Sports.

“En la parte inferior de la camiseta principal estará la imagen de la Catedral de Palmira y la estrofa del himno del municipio: Oh! Magnífico pueblo sonoro de cien primaveras“, presente también en la segunda. Además, en la tercera, se brinda homenaje a las palmas reales, íconos de la ciudad, junto a la catedral y la estrofa del himno.

En lo deportivo

Internacional FC de Palmira jugó un amistoso con Deportes Quindío en el fin de semana, con victoria por 2-1, goles de Mauricio González y Danny Zúñiga, en el Estadio Alfredo Vásquez de El Cerrito (Valle del Cauca).

El debut en el profesionalismo del club que inicia su historia en 2024, bajo la dirección técnica de Jorge Peralta, será el sábado 3 de febrero visitando al Real Cartagena (3:45 p.m., hora de Colombia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *